MINI SESIONES TEMATICAS INFANTILES

30 de maig, 2020 - General - Comentar -

Muy buenas!

No sé por dónde empezar, ésta semana se me ha dado vuelta la cabeza y han empezado a aparecer en mi mente un montón de ideas y temas para las sesiones fotográficas con vuestros peques (los niños de mi cámara jijiji).

Será quizás que el calorcito y el empezar a respirar aire, mar y naturaleza me ha dado más ganas de jugar, innovar y probar que nunca. Aunque no os asustéis...persigo el mismo conjunto de objetivos: niños felices que juegan, saltan, ríen,...y sí, quizás se ensucian...pero nos dan unas instantáneas únicas para nuestro álbum de recuerdos particular.

Ell@s son los primeros que están con un montón de ganas de jugar, estar en la naturaleza, etc.Así que vamos a darles el gustazo que se han portado como unos campeones en esta situación que nos ha superado a tod@s.

Tengo varias ideas temáticas en mente según edad, localización y gustos de los peques; y me está llegando el atrezzo (los complementos y accesorios) entre esta semana y la próxima.

Si te pica el gusanillo y te interesa recibir más información rellena el formulario y te cuento.

Si ya has venido a otras sesiones fotográficas o conoces mi trabajo y te gusta, clica aquí para reservar y te contactaré para darte las horas disponibles y todo lo que necesites saber.

Y si prefieres una sesión como las de años anteriores, con cambios de vestuario, directamente puedes reservar en este enlace.

Es que no quiero hacer spoiler...pero jo, cómo me gustaría ser menor de 12 años ahora mismo...va a molar ;).

Ah, las sesiones se realizarán entre el 15/06 y 15/07, luego paramos porque ya hace demasiado calorcito.

 

Gracias.


MINI SESIONES TEMATICAS INFANTILES
Comparteix 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

1 + 4 =
Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories