¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATAR UNA FOTÓGRAFA?

08 de febrer, 2020 - General - Comentar -

 

Bienvenido/a  a mi mundo, quiero que te sientas cómodo/a y seguro/a.


Hoy voy a darte motivos para contratar una fotógrafa profesional. Y tú dirás claro, quiere trabajo y me quiere convencer, ...NO, hoy voy a darte mis motivos para fotografiar, por qué hago lo que hago, qué importancia tienen para mi las imágenes (para mi yo persona no mi yo fotógrafa )Guiño

Las fotos de tu familia son tesoros que nunca se pueden reemplazar y para mi son esos hitos o momentos clave que necesito queden cautivados para siempre y se puedan transmitirse de generación en generación.

Siento que hay mucha belleza y emociones que vivimos sólo 1 vez: la maternidad, el nacimiento, el crecimiento de los hijos, tus 18 años, cuando te sientes bien contigo misma a los 40, cuando se le caen los dientes de leche a tu hijo y sonríe y tiene ese huequito monísimo, sus primeros pasos, ..hay tantos instantes fugaces que con las prisas y el paso del tiempo perdemos que mi propósito es capturarlos; quiero ser quién esté allí sin molestar pero congelando esos ratitos de felicidad, deseo que los tengas para siempre, que puedas acudir a ellos en cualquier momento, mirarlos y volver a sentir ese amor incondicional y esa emoción.

Mi objetivo es hacer que tu sesión de fotos sea divertida, fácil y lo más natural posible. Las imágenes son exclusivas de cada familia, y cualquier motivo es bueno para hacer una sesión,  ya sea que desees capturar el amor en una sesión de compromiso, una sesión de retratos de novia o recordar cómo se veía tu hijo cuando cumplió dieciséis años. Puedes traer ideas también y vamos a valorar y decidir todo juntos. Si tienes looks favoritos que has visto en una revista, tráelos contigo..si quieres una sesión temática disfrazada también vale. Durante nuestra primera toma de contacto nos conoceremos, te sugeriré escenarios o ubicaciones que reflejen tu personalidad.¡ y estén acordes a tus ideas (siempre y cuando no tengas ya claro desde el principio dónde quieres las fotos).

Una muy buena opción también es una sesión de "estilo de vida" familiar, es decir, puedo ir a tu casa y tomar todos esoso instantes espontáneos y bellos y encerrarlos en una imagen sólo para ti, pero para siempre. Estar detrás de la cámara una tarde de juegos y sofá, o de castillos en la arena... de esas que echarás tanto de menos cuando sea adolescente

Puede ser que necesites imágenes individuales que hagan visible y atractiva tu marca personal, fotos de tu producto para fines comerciales, fotos para personas mayores o momentos cautivadores de tu hijo, puedo proporcionarte la combinación perfecta de fotoperiodismo junto con técnicas profesionales y con mucho amor y detalle.

¿Hablamos?

 


 

CAPTURAR RECUERDOS 1
CAPTURAR RECUERDOS 2
CAPTURAR RECUERDOS 3
Comparteix 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

9 + 1 =
Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories