PREGUNTAS FRECUENTES SESIONES FOTOGRAFIA FAMILIAR

06 de maig, 2020 - General - Comentar -

Hola amores, hoy vengo con una recopilación de las preguntas más frecuentes sobre las sesiones de fotografía familiar. No están todas las que me hacéis, pero he intentado agrupar las que se repiten normalmente.

1) ¿Podemos traer accesorios a nuestra sesión?
Los accesorios pueden agregar interés y personalidad a tus fotos. Si deseas incluir accesorios, avísame con anticipación para que pueda planificar la sesión en consecuencia. Normalmente yo siempre llevo también para dar más juego al shooting.

2) ¿Cuánto duran las sesiones?
El tiempo de sesión varía según el paquete que selecciones. Mini sesiones son aprox. 15-20 minutos, mientras que las sesiones regulares duran aproximadamente una hora.

3) ¿Sugerirá una ubicación para la sesión?
¡Me encanta compartir algunos de mis lugares favoritos! No sientas que estás limitado a mis sugerencias pero, si tienes un lugar especial para la familia, o una finca particular en la que os sintáis cómodos es mejor elegir ese lugar.


4) ¿Cómo podemos prepararnos mejor para la sesión?
Haga que usted y su familia se entusiasmen con la sesión. Una opción es ir todos a conjunto en colores (en la misma gama cromática) o en estilo de ropa (por ejemplo con vaqueros y algo blanco en la parte de arriba)

5) ¿Cuándo vence el pago?
El coste de la sesión se puede pagar al reservar online o el día de la sesión de fotografía.

6) Veo muchas ideas en Pinterest, ¿podemos sugerir ideas para fotos?
Durante la consulta previa hablaremos sobre tus ideas y gustos y yo aportaré mi experiencia. Si hay una imagen de Pinterest que te encanta, tráela y la veremos juntos.Igual si la quieres hacer temática, me apunto!
      
7) ¿Hay un momento mejor que otros para sesiones de fotos al aire libre?
El mejor momento para una sesión de fotos al aire libre es temprano en la mañana o al atardecer. He descubierto que la mejor luz suele ser la hora antes del atardecer por su luz dorada y cálida. Tengo una herramienta para saber la hora exacta de la salida y puesta de sol y te daré una hora precisa el día de tu sesión de fotos programada y quedaremos aproximadamente 1 hora y media antes del atardecer para ir tranquilos. Aseguraremos el tiempo extra segun los cambios de ropa durante la sesión, etc.

8) ¿Qué se incluye en una sesión?
Todas las sesiones incluyen desplazamiento hasta la ubicación, mis servicios durante la sesión y la edición de las imágenes. Se proporciona un número determinado de imágenes al finalizar en función de la duración de la sesión. Por ejemplo, con una sesión de una hora, generalmente recibirá un mínimo de 25-30 imágenes. Las imágenes se entregan en alta resolución y tengo paquetes con impresiones incluidas.

9) ¿Qué tipo de pago aceptan?
Acepto efectivo, paypal y transferencias.

10) ¿Cuánto tiempo después de la sesión hasta que veo mis fotos?
El tiempo de respuesta para las fotos es de aprox. 8-10 días, pero te concretaré el plazo exacto según el tipo de sesión que contrates cuando hablemos de los detalles.

Si tienes más preguntas, ya sabes, contacta conmigo sin ningñun compromiso.

Feliz miércoles!!!

LIBRETA PREGUNTAS FRECUENTES
Comparteix 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

9 + 4 =
Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories