REPOSTERIA HECHA EN MALLORCA CON MUCHO AMOR

29 de agost, 2020 - General - Comentar -

Feliz sábado! como os prometí esta semana os traigo dos entrevistas. Y la de hoy, ya que es fin de semana, será muy dulce...y es que tenemos con nosotras a Ruth de Sweet Lucy.

Ruth es panameña y hace 10 años que vive en Mallorca con su marido y sus 2 hijas.

Nuestra invitada es conocida en la isla por sus maravillosas creaciones dulces, para cualquier tipo de evento, no sólo fiestas infantiles, sino aniversarios, bodas, comidas de empresa...tú lo imaginas y Ruth lo crea, Cada tarta es única, porque cada persona (adulto o niño) también lo es. A Rtuh no le gusta hacer copias de tartas sino que quiere que cada una lleve intrínseca parte de la esencia y personalidad del que festeja.

Sweet Lucy se diferencia por usar productos de muy alta calidad, como por ejemplo la mantequilla que la traen de Italia. Y además usa muy poco fondant, sólo para los detalles y así la tarta en su mayor parte está forrada de crema.

A Ruth le encanta trabajar en el sector de los eventos, le emociona que sus clientes la dejen formar parte  de sus momentos especiales y de días de su vida que no olvidarán ( su boda, un cumpleaños, un aniversario, una graduación, la jubilación,..o el pequeño gran detalle de alegrar a un amig@ con un toque dulce).

Sweet Lucy apuesta también por la compra local y el pequeño comercio, alegando que son el motor del país y que hay que ayudar a que se mantegan esos pequeños negocios y emprendimientos auténticos y locales.

Para terminar, al preguntarle a nuestra repostera por su frase vital...la suya es (como ella misma dice) muy de madre, pero ahí reside su amor por lo que hace.

"NO LE DOY A NADIE LO QUE NO LE DARIA A MIS HIJAS."

Porque Ruth intenta ser lo más detallista posible ya que hay una persona esperando con alegría o a la que van a sorprender y ella siente que tiene que estar a la altura. Y os aseguro que lo está, si lo dudáis pasaros por su Instagram y se os hará la boca agua (pensad a hacerlo después de comer )y caeréis en su dulce tentación,

Además os recomiendo encarecidamente que empecéis a seguirla porque además de todas sus dulces creaciones, Ruth da cursos y talleres para niños y mamás y tod@s los que han ido están encantad@s. Tenéis la info en su web.




Comparteix 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

3 + 7 =
Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories