SESIONES LIFESTYLE DE NIÑOS

22 de febrer, 2020 - General - Comentar -

Hoy os voy a explicar en qué consiste tomar fotografías de estilo de vida con tus hijos. Se ha puesto de moda la palabra lifestyle, como estilo fotográfico, y al español la traducimos como "estilo de vida". Los que sois ya clientes sabéis que es el estilo de mis fotos. No me gustan las poses forzadas, priorizo siempre la comodidad de las personas que fotografío y voy hablando y jugando para que todo fluya natural y bello.
La fotografía de estilo de vida es el enfoque perfecto para capturar la belleza y la autenticidad de la infancia. Asegúrate de que tus pequeños estén bien descansados, asegúrate de que estén cómodos y seguros tanto en su ropa como en sus alrededores, y asegúrate de que vengas armado con paciencia, y luego deja que la magia suceda. ¡Una merienda, juguete o libro favorito siempre ayuda!
Lo creas o no, los disparos más exitosos son a menudo aquellos en los que permitimos que sean los niños los que lideren. Es un momento mágico y lleno de vida y hay mucho que asimilar. Al sentarme y capturar esos momentos honestos, nos aseguramos tomas impresionantes que te encantarán durante décadas.

Qué ponerse: consejos para seleccionar la ropa.

Mucha gente pregunta qué deben ponerse para su sesión de fotos. Después de todo, estas fotografías se convertirán en un elemento básico en los marcos y álbumes de familia en los próximos años. Elegir un atuendo atemporal pero apropiado nos aumentará el buen resultado de la sesión de fotos.

Si se trata de una sesión en interiores, elige colores suaves y cálidos.Al aire libre, puede optar por colores más vivos, tonos tierra o contrastes, como rayas grandes combinadas con un color sólido. Las rayas o los puntos pequeños hay que evitarlos porque se distorsionan en la imagen.

Para los niños, una muy buena opción es ropa que tenga mucha creatividad detrás, conjuntos divertidos, looks en capas, deportivos, texturas (tutús y volantes para que las niñas se vean bonitas), jeans, suéteres, faldas, vestidos, etc. El código de vestimenta "domingo" funciona bien. Evitaremos las camisetas de personajes, las camisetas con refranes, etc.

No olvides los zapatos y las medias, pero seguramente acabaremos descalzas en alguna toma ;).

Pero sobretodo nos divertiremos, jugaremos, reiremos, nos cansaremos...y nada saldrá como planifiquemos sinó mejor. Las fotos serán el recuerdo eterno de ese rato que dedicamos a nuestra familia y a pasar tiempo juntos, porque algo tan simple es la clave de la felicidad.

 

Os espero. María

thumbnail_large
Comparteix 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

7 + 8 =
Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories