TERCERA SEMANA DE CUARENTENA

03 de abril, 2020 - General - Comentar -

Hola a todos amores, espero de todo corazón que estéis muy bien de salud. ¿Cómo lleváis la cuarentena? A mi la verdad es que me sigue faltando tiempo para todo lo que quiero hacer pero a la vez tengo ya mucho mono de poder salir al bosque y a la playa con la cámara y con vosotros.

Os adjunto unas cuántas fotos con muchos de vosotr@s sonriendo porque me alegra estos días...y en Instagram y facebook tendréis un vídeo muy chulo con todas.

Y aparte hace días que pienso cómo puedo ofreceros algo ahora que os pueda hacer pasar mejor la cuarentena sin poder hacer las sesiones de primavera aún...y se me ha ocurrido que os puedo ayudar:

- con la maquetación de los álbumes

- con tarjetas de felicitación

Seguro que estáis haciendo muchas fotos con vuestros peques ahora que estáis todos juntos y en casa... y da igual si esas fotos no son de mucha calidad ni si no pueden ampliarse, son fotos naturales y reales de vuestro día a día y al final, cuando todo esto haya pasado querréis mirarlas y valorar lo valientes que fueron durante estos días y lo bueno de estar tiempo juntos, las manualidades que hicistéis o los disfraces y juegos que inventaron. Podéis pasarme las fotos y os maqueto un álbum con ellas que os quede bien chulo y tengáis un libro con las fotos para poder mirarlo una y otra vez y lo recibís en casa.

Aparte os puede pasar como a muchos de nosotros que algún familiar o amigo/a cumple años o ha nacido su hijo o alguna otra celebración que no podéis compartir físicamente ni hacerle un regalo. ¿Por qué no enviarle una felicitación virtual diseñada por mi con una foto suya? O una presentación en formato video con música con fotos suyas y vuestras que le haga recordar lo mucho que lo queréis?

Aquí estoy yo, al otro lado, para ayudaros en lo que pueda. Ya sabéis, me contactáis aquí, en la página web, el correo (hola@mariarossello.com) , instagram (mariarossellofotografia) o facebook.

Saludos amores, feliz domingo y muchos ánimos. Juntos podemos. Lo sé...

Sonríe(6)
Sonríe(10)
Sonríe
Comparteix 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

6 + 1 =
Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories