ACCESORIOS PARA BEBES EN MALLORCA

19 de September, 2020 - General - Kommentar -

Sábado de nuevo y hoy os traigo a otra emprendedora. Ella es Carolina de Ma&Ca. Carolina nació en Posadas Misiones, Argentina. Vino a Mallorca con su hijo hace un par de años, y la isla la atrapó desde el primer momento, y aquí encontró trabajo, amor y tranquilidad y se siente como en casa. Carolina es diseñadora gràfica, le gusta la parte manual, y siempre ha querido hacer algo por su cuenta, su propia marca. Y así nació Ma&Ca una marca de accesorios de bebés: chupeteros, mordedores, collar de lactancia, etc; todo realizado con material de silicona alimentaria.

Para las que os preguntéis qué es la silicona alimentaria, pues es un material antibacteriano, Los chupeteros, el collar lactancia y el colgante para cochecito están hechos a mano y personalizados, se puede elegir entre una variada gama de colores y elegir nombre.

Los accesorios de Ma&ca están disponibles en un par de tiendas aquí en Mallorca, en las cuales se pueden hacer los encargos, igual que via Facebook o Instagram y pronto habrá una página web para poder comprar directamente online.

Actualmente Carolina también ofrece camisetas para niños de algodón orgánico. Las prendas están compuestas en su totalidad de algodón ecológico. una tela más resistente y duradera, ya que no se somete a tratamientos con productos químicos agresivos. El algodón tiene certificado GOTS (Global Organic Textile Standard).

Sus accesorios para bebé además se diferencian por estar totalmente personalizados ya que se pueden diseñar como el cliente quiera, en todos los detalles de nombre, color, etc.

Hacer algo personalizado es un toque original y más para un bebé recien nacido que viene a una familia llena de ilusión y felicidad;además estos accesorios son ideales para el desarrollo de las capacidades psicomotoras de los más pequeños y para estimular sus sentidos de una forma natural.

Carolina además defiende el comercio local, afirma que haciendo nuestras compras en nuestros comercios se ayuda y se apoya a pequeños empresarios, los cuales invierten en el progreso y economía de la ciudad. Y comprando en el pequeño comercio se crean puestos de trabajo y se da un trato personalizado.

Y ya para despedirnos le pido a mi invitada de hoy su mantra:

El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar.

Su reflexión me encanta: es difícil empezar pero con el tiempo cuando se ve el esfuerzo y el trabajo hecho con tanto amor da sus frutos es una satisfacción enorme y el hecho de poco a poco ir haciendo realidad tu sueño.



Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

2 + 2 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien