CREACIONES ARTISTICAS PARA EVENTOS

10 de Oktober, 2020 - General - Kommentar -

Hola familia, sábado y volvemos con entrevista.

Hoy os presento a Conchi, nacida en Palma de Mallorca aunque su madre es manchega y su padre gallego. Sigue viviendo en Palma, casada y con dos terremotos de niños, pero encantada de pasar tiempo con ellos, sobretodo haciendo manualidades y cosas artísticas.

 Conchi realiza diseños decorativos para fiestas de cumpleaños o eventos: con sus manos crea todo tipo de decoración en papelería creativa para cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera o incluso aniversarios especiales. Su producto estrella es el “Topper” para tartas.

Nuestra invitada nos cuenta su proceso de trabajo: comienza inspirándose en las necesidades de su cliente, a partir de ahí crea un diseño con un programa específico, tarea con la que suele tardar varias horas, a veces incluso días. A Conchi le gusta mimar cada detalle de sus creaciones porque piensa que esa es la clave de un buen resultado. Después se pone con el montaje y por último el empaquetado. Hace poquito que empezó con este proyecto y aún hay mucho por recorrer.

En cuanto a los envíos, realiza a la península y por ahora ha vendido en algún establecimiento de repostería de Palma, pero le encantaría poder crear su propia web de ventas y llegar a más gente.

En la actualidad, hay algunas marcas que se dedican a la decoración en general de fiestas, y parece que este servicio cada vez va creciendo. Pero Conchi añade un plus a sus creaciones porque es muy exigente consigo misma, eso ayuda a que su producto tenga un resultado de 10 y además con un precio “low cost”. Todos sus diseños son propios, es decir que los diseño ella misma, y si algún cliente le pide uno igual, intenta cambiar algún detalle para que sea diferente y siga siendo exclusivo.

Al preguntarle por qué se decidió por productos para eventos nos confiesa que le encanta organizar y decorar las fiestas de cumpleaños de sus hijos, algunas mamás del cole alucinaban con los resultados y le pedían que las ayudara...y de ahí nació la idea y la necesidad de ayudar a aquellos papás o personas que desean cumplir sus sueños en un día especial de sus vidas.

Además defiende el comercio local por la cercanía y el trato personalizado. Porque genera riqueza, empleo local, sostenibilidad y mejora de la economía doméstica.

Ya llegamos al final de la entrevista, y Conchi no se va a ir sin dejarnos su frase vital:

“Querer es poder”

Y aquí os dejo como siempre con unas imágenes de nuestra protagonista y una de sus creaciones, el topper de su marca... con la particularidad que Conchi confió en mi y me encargó una sesión de fotografía corporativa y las fotos de abajo son fruto de ese día, dónde tuve el placer de conocer un poco más a la persona que hay detrás de la emprendedoras, y es un encanto de mujer.

No la perdáis de vista.



Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

9 + 5 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien