DECORAR CON FOTOGRAFÍAS (LIENZOS)

11 de Januar, 2020 - General - Kommentar -

Buenos días ¿cómo estáis?

Yo con la cabeza como el demonio de Tasmania con todo el tema de año nuevo, cambio de década, nuevos propósitos, etc.

Y una de las cosas que me encanta hacer cada cierto tiempo es cambiar la decoración de casa. La verdad es que me gustaría no tener que preocuparme por los gastos y las cuentas y me metería en Zara Home o Westing y no me encontrarían nunca más Risa. Pero como no es el caso, mi solución intermedia es cambiar pequeñas cositas. Porque como en todo, pasito a pasito se llega...y a veces un pequeño cambio supone una gran transformación.

Una opción asequible, natural y saludable son las plantas. Cada cierto tiempo poner una maceta nueva, un centro de flores bonito, unas velas...y ese rincón mejora y brilla.

Otra cosa que yo hago siempre es cambiar la decoración de las paredes. Bajo los marcos que tengo y les cambio la foto por otra o a veces simplemente por una lámina (ya sabéis que soy muy de frasecitas yo jajaja). Y lo último que he probado la última mudanza que hicimos hace poquitos meses fue decorar con lienzos. Sí, los he expuesto en "nits de l'art" , los he vendido en mercados, pero no había puesto en casa...en casa de herrero...ya lo dicen.

Y me encanta cómo queda, os adjunto la foto para que lo veáis.  Si combinas además la temática o los tonos mejor, pero hay total libertad con las composiciones. La sensación que dan los lienzos es de frescura y ligereza, al no llevar marco y además haber impreso los laterales también con la foto, no cargan tanto el espacio y es un soplo de aire fresco.

Si te gustan, entra en la tienda online, bucea por las galerías y fotos disponibles y pide la/s que más te gusten. Todas se pueden imprimir en formato lienzo y en las medidas que se adapten a tu espacio.


Algo que me sorprende es que en Mallorca no es habitual decorar las pardes

DECORAR CON LIENZOS
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

9 + 1 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien