EVENTOS Y DECORACION EN MALLORCA

12 de September, 2020 - General - Kommentar -

¡Feliz sábado amores! Volvemos con una entrevista más. Hoy os traigo a una hada, así es como veo yo a la creadora de Magnolias Event Planner; lo que hubiera dado yo por conocerla cuando era chica y me imaginaba fiestas de pijama y decoraciones de ensueño.

Ella es Carolina Estefania Russillo, mamá fundadora de Magnolias Event Planner, inquieta, curiosa, detallista y perfeccionista. A Carolina siempre le gustó organizarlo todo, la decoración y la moda. Estudió un grado superior universitario de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), Escaparatismo y un grado medio de Protocolo y Organización de eventos en la Universidad de Barcelona a Distancia; inglés durante diez años en la Academia Cem English en Argentina, italiano en Palma de Mallorca, luego continuó formandose en cursos de diseño informático como Corel Draw, y siguió su formación como Wedding Planner en Academia de Bodas. Como veis toda una alma todoterreno y super capacitada.

Sus comienzos fueron dedicados al 100% al sector infantil, hasta que muchos clientes comenzaron a solicitarle eventos de adultos, y así pudo empezar a desarrollar su imaginación en ellos. Se declara una enamorada de las tendencias, el Estilo Boho, hippie chic, los tipis, innovar y crear.

¿Y qué encontraremos en Magnolias Event Planner? Pues realiza eventos únicos, originales, con muchos detalles, personalizados, y hecho a mano. Organizan: Comuniones, Bautizos, Bodas, Baby Showers, Cumpleaños...Desde mesas dulces o Candy bar, rincón de los recuerdos, mesas bonitas, espacio infantil con monitora, animación, photocall, rincón de Bienvenida, Altar, hasta libros de firmas y souvenirs. También cuenta con servicio de organización parcial y total del evento o coordinación del día.  Todo lo que necesites para tu evento ella lo resuelve.

Además se diferencia de la competencia en su sector personalizando todos y cada uno de los eventos que organiza y decora, haciendo que sea totalmente único. Y su innovación marcando siempre tendencia también es algo que sólo encontrarás con Carolina.

Y claro, después de ver semejante currículum se me presenta la duda de ¿por qué te decidiste por el sector de los eventos? Y Carolina no tiene ni que pensarse la respuesta, siempre le apasionó la decoración, así que nada mejor que un evento, donde puedes crear siempre espacios diferentes y pensar en la creatividad; que sea distinto, sostenible a ser posible, que sorprenda tanto a mi cliente como a los invitados. Un lugar ideal para una mente inquieta y creativa como la suya.

Al hablar de las pequeñas empresas y el comercio local también las tiene claras. Carolina dice que no hay que olvidar que lo que hay detrás de cada pequeño comercio es una persona ilusionada, que se esfuerza al máximo por destacar y ofrecer un servicio impecable, mimando cada cliente , su servicio es más personalizado, y cuidado y sólo por ello ya vale la pena elegirlo frente a las grandes cadenas que hacen todo al por mayor sin diferenciación ni personalización.

Y para terminar, como siempre, le pido una frase como madre o emprendedora, y ella tan gentil nos deja una de cada:

Cuando creas que no puedes más, mira a tus hijos y serás la persona más fuerte del mundo.

Persevera y trinfarás, esfuérzate y da lo mejor de ti, al final los resultados vienen, sé paciente y activo. Hazte ver en redes y en todos los sitios que puedas, que sepan de ti, de lo que haces y despierta curiosidad.


Puedes encontrarla y saber más de su magia en:


Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

4 + 5 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien