EXTRAS EN FOTOGRAFIA DE BODAS

16 de Mai, 2020 - General - Kommentar -

Además de la fotografía el día de tu boda, con los preparativos , ceremonia, convite...much@s me pedís sesiones antes, después, la maquetación del álbum, etc. Por eso voy a intentar resolver vuestras dudas en este post.

* Las sesiones de compromiso:

Son una excelente manera de conocernos y sentirse más cómodos frente a la cámara y que sea más fluido aún el "shooting" el día de la boda.
Muchas parejas optan por usar sus fotos de compromiso para las invitaciones, la decoración el día de la boda, como un libro de firmas de invitados. ¡Incluso puede optar por personalizar presentaciones que entretengan a los invitados en el aperitivo!

Si está buscando algo más personal, puedes optar por un lienzo impresionante, una pared fotográfica o un mini tablero de impresión, creando una hermosa pieza visual que cuenta tu historia al instante a los invitados, amigos y familiares.

* Fotos del viaje de novios o bodas fuera:

¡Escápate y sigue obteniendo hermosas fotos del día de la boda!
Elegiste el destino de tu boda por una razón, y las fotos de tu boda deberían mostrar lo que te gusta de este lugar. Haré que mis fotos aprovechen al máximo lo que hace que este lugar sea tan especial para vosotros, que puede requerir días u horas adicionales para ir "fuera del sitio" a restaurantes, parques, playas y más. ¡Al final del día, mi objetivo número 1 es brindarte un servicio de primer nivel,sea donde sea que se case!
Tenga en cuenta que, dado que cada boda es diferente, nuestros paquetes de destinos de bodas se cotizan de forma individualizada en función de una serie de factores y costos de viaje, incluido el transporte y los alquileres necesarios.

* El álbum de la boda:

Tu álbum de bodas es una parte de tu historia, una herencia apreciada que disfrutarán generaciones de amigos y familiares. Es una pieza de exhibición que puedes hojear en un aniversario u ocasión especial, o simplemente en un día lluvioso. Es una visita central para recordar tu día más grande, y las personas, los lugares y todos esos detalles perfectos que lo hicieron genial, y un álbum personalizado diseñado teniendo en cuenta tus necesidades específicas.

extras fotografía de boda
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

7 + 9 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien