FOTOGRAFIA DE NACIMIENTO

13 de Mai, 2020 - General - Kommentar -

En el momento en que tu hijo llega al mundo y respira su primer aliento, no tiene comparación con ninguna otra experiencia, un evento que lo consume todo y que a menudo es una abrumadora actividad borrosa. Solo ocurre una vez, y quieres esos detalles minuciosos: ese precioso primer momento en que sostienes a tu pequeño, las arrugas y los dedos de los pies pequeños, las primeras medidas del bebé, los primeros momentos de papá con el bebé, las abuelas y los hermanos en los bordes de sus asientos.

Has fotografiado tu barriguita y has narrado cuidadosamente los hitos de tu embarazo. ¿Por qué detenerse en el momento más crucial, cuando llegas a la sala de maternidad? Muchas mamás ahora desean capturar cada momento de trabajo de parto y parto, hasta el sudor y las lágrimas. Es genial poder garantizar que tú y tu pareja, familia y amigos podréis volver a visitar estos momentos irremplazables cuando queráis, y gracias a tu elección, tu hijo algún día podrá para visualizar su propia historia especial de nacimiento.

Como tu fotógrafa de nacimiento, mi objetivo es ser esencialmente invisible y capturar los momentos más importantes y emocionales del nacimiento de tu hijo sin interrumpir ningún aspecto de esta experiencia familiar trascendental. No deberías ser más consciente de mi presencia que las otras enfermeras y médicos que pasarán desapercibidos por su habitación cuando su hijo se una al mundo. Me presentaré a sus practicantes, su espacio de nacimiento siempre será respetado, y nuestro discreto equipo es muy adecuado para situaciones de poca luz.
Antes de que llegue el gran día, discutiremos tu plan de nacimiento y tus deseos en términos de la fotografía, incluyendo lo que deseas fotografiar y lo que no deseas fotografiar. También puedo fotografiar a tu recién nacido el día después del nacimiento en el hospital o en la comodidad de tu hogar, mostrando  tu nueva familia en una serie de poses íntimas y expresivas.

El precio variará según el tipo y tiempo de sesión que elijamos, pero contacta conmigo y lo hablamos todo sin compromiso o reserva tu sesión directamente.

FOTOGRAFIA DE NACIMIENTO
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

2 + 6 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien