JUGUETES EDUCATIVOS EN MALLORCA

08 de August, 2020 - General - Kommentar -

Hola amores, ya es sábado y vuelvo con otro emprendimiento de Mallorca, en este caso os hablaré de Mo Juguetes educativos, y su creadora.

Ella es Eva Durán, educadora infantil y amante de todo lo relacionado con la educación. Durante años se dedicó a los niños y ahora ha evolucionado en esa misma línea y se dedica a los niños a través de sus padres, le encanta hablar de educación y aprender. Y es que cuando conocí a Eva dos cosas me llamaron gratamente la atención de ella: lo primero su sonrisa permanente y después la gran empatía con la gente, algo que se traduce en una atención totalmente personalizada y de calidad en su tienda.

Mo Juguetes educativos es una juguetería de juguetes de madera y juegos educativos para todas las edades. Eva trabaja con varios artesanos que crean o distribuyen productos para niños, y eso hace que los productos que se encuentran en la tienda no sean los mismos que puedas encontrar en grandes superficies, y eso aparte de diferenciador es sinónimo de calidad en el proceso.

Es una juguetería situada en la calle Alfons el Magnànim, 37 de Palma de Mallorca en la que destaca la madera. Hasta su nombre, Mo juguetes educativos está elegido con el corazón y forma parte de ella, ya que "Mo" es una palabra que usaba su hija mayor para nombrar su pañuelo de apego, su "mantita", esa palabra ya desapareció del vocabulario y la quiso volver a recuperar apórtándole algo más de su esencia.

Y aparte de lo anterior, la GRAN diferencia de Mo Juguetes es la atención personalizada que ofrece nuestra invitada, siempre procura atender todas las necesidades del cliente, muchas veces la gente no sabe como usar un juguete de manera correcta, o bien necesita una serie de pautas para estimular en su niño/a algún aspecto de su desarrollo, o simplemente quiere llevar una educación respetuosa y facilitar a través del juego un ambiente propicio para su formación. Trabajo hecho con corazón y con un plus de una experta en el sector. Se nota que a Eva le encantan los niños y además destaca su pasión por el mundo de la educación , como ella cuenta, le gustan los retos; le encanta pensar cuando entra una mamá o un papá con alguna duda, en el juguete más adecuado para su necesidad.

Si le pregunto a nuestra compañera ¿Por qué decidirse por el comercio local? ella no lo duda. Es muy consciente de que el pequeño comercio nos ofrece producto y servicio. Nos hemos dado cuenta que las relaciones personales son muy importantes. Y en el pequeño comercio cada persona que entra por la puerta es atendida como una amiga. La comodidad de estar en un sitio pequeño donde la persona que está detrás del mostrador sabe qué tiene y te sabe escuchar, es un valor añadadido de un valor incalculable.

Y ya para terminar, como siempre, insto a Eva a que commparta su mantra o frase como madre y emprendedora:

Sentido común. Es lo que siempre aconseja a todas las mamis que van a su local pidiendo consejo. El sentido común a veces no es escuchado ni tenido en cuenta al nivel que le toca . Si todo lo que haces en tu vida lo haces con sentido común saldrá bien.

Hasta aquí nuestra entrevista de hoy. No dudéis en visitar esta maravillosa tienda para conseguir juguetes distintos y regalos con valor añadido.



Podéis contactar con Eva y saber más de su tienda en su web, Instagram o Facebook. No dejeís de seguirla para estar informados de todo, porque en Mo juguetes educativos también podréis participar en charlas y talleres de educación y crianza y aactividades para que los pequeños descubran en primera persona todo un mundo de sensaciones a su alcance.

Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

8 + 9 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien