LA EDAD PERFECTA PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFIA INFANTIL

04 de Mai, 2020 - General - Kommentar -

Muy buenas tardes amores!

Lo primero disculparme por no subir el post el fin de semana, entre compra, desinfección, comida y regalo de la madre (mis padres están en la cuarentena con nosotros) se me pasó el fin de semana volandooo!

Llego tarde pero vengo, y hoy quiero hablaros de la mejor edad para una sesión infantil, algo que me preguntáis muchas veces. Mi primer impulso sería deciros que cualquiera, pero voy a desgranaros lo que me gusta de cada rango de edad y la óptima para una sesión de fotografía infantil.

Os diría que para mi la fotografía infantil va desde los 9 meses hasta los 14 años. De los 5 a los 15 días es lo que conocemos como fotografía newborn y  hasta los 9 meses es fotografía de bebés para mi, porque hay que tomar medidas extras y tener muy claro la etapa de crecimiento: cuando empiezan a ver sombras, cuando quieren agarrar las cosas con sus manitas, al probar la ley de la gravedad (eso de tirar todo al suelo y que me lo recoja alguien, jajaja).

A partir de los 9 meses ya se aguantan erguidos sentaditos en el suelo o encima de los papás o de pie si los sujetas de las manos y ya focalizan la mirada, interactuan con sonidos, juguetes, etc.

Luego hasta los 4-5 años es un show cada etapa, caminar, correr, bicicleta, el primer baño en el mar, hacer pompas de jabón, viajar en globo aerostático,... su capacidad de observación y la ilusión con cada descubrimiento dan para infinidad de recuerdos.

Y de los 6 hasta los 14 ya se trata de conocer a los niños, saber cuáles son sus hobbies, gustos, inquietudes y crear una sesión personalizada para que la disfruten...a más edad más entienden a la primera lo que les pido y más cosas podemos probar. Si además son apasionados del baile, o el skate o cualquier arte o deporte, nos da mucho juego para hacer sesiones temáticas y de movimiento.

En resumen , la mejor edad para mi a la hora de realizar una sesión de fotografía infantil, sería entre 1 y 5 años, por la importancia de captar las primeras veces y el crecimiento (porque pasan en nada de bebés a niños) y tener esos recuerdos que a todos gustará poder mirar una y otra vez ( a los papás y abuelos para ver cómo creció y a los peques para reconocerse en una imagen o libro).

Para más detalles no dudes en consultarme en hola@mariarossello.com. Y si ya te quedó todo claro y quieres contratar una sesión para este verano o alguna fecha memorable clica para contratar.

JULIA SESION VERANO 2
JULIA SESION VERANO 3
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

8 + 5 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien