ORGANIZACION DE EVENTOS EN MALLORCA

15 de August, 2020 - General - Kommentar -

Otro sábado más, toca entrevista! Hoy cambiaremos un poco: tenemos a otra emprendedora de la isla, que hace las cosas con corazón y alma, pero ésta vez en el sector de los eventos. Porque sé que soy much@s los que éste año habéis tenido que aplazar vuestros eventos y quiero que tengáis ilusión y alguien que lo vive de lleno para que no os desaniméis. Vamos con ella.

Nuestra invitada es Sonia Hernández, el alma de EVENTOS MAS ALLA DE TUS SUEÑOS, Nacida y residente en Mallorca, casada y mamá de un principito.

Sonia explica con sus propias palabras a qué se dedica:

"Hace más de 10 año que organizamos eventos, somos especialistas en bodas, nosotros siempre decimos que cada clientes es diferente y que es SU boda. Nosotros no vendemos sino que asesoramos, nos amoldamos a ellos, a sus gustos y siempre intentamos dar el 200% de nosotros para superar las expectativas el día de su boda y creo que…de momento, lo hemos conseguido.

Llevamos ganando durante 6 años consecutivos el premio a mejor empresa de organización de las Baleares según bodas.net, tenemos un 5 sobre 5 de valoración en nuestras redes sociales y muchísimas parejas que ya forman parte de nuestra familia."

No hay mucho más que añadir, alguien que se desvive por su trabajo siempre se agradece, pero sobretodo cuando es quien va a organizar y planificar todos los detalles de uno de los días más felices de tu vida. Y en eso se diferencia esta empresa, tratan cada boda como si fuera la suya propia y se implican de manera emocional con los novios. No son una macro empresa donde todo tiene un precio, son una familia y tratan a sus clientes como si fueran de su misma familia. En la misma línea, nuestra invitada busca ese mismo trato en sus compras y por ello se declara pro-comercio local.

Y es que Sonia pone el corazón en todo. Su emprendimiento empezó igual, siempre le gustó el sector de los eventos y como trabajaba en otro trabajo, empezó a formarse a distancia, a estudiar en su tiempo libre, exámenes en fines de semana, viajes a Barcelona para examinarse,...fueron tiempos duros para ella pero tiene clarísimo que no se arrepiente de nada porque esta convencida que eligió bien.

Me encanta ver esta fortaleza y valentía y comprobar que la mayoría de veces cuando luchamos por nuestros sueños siempre el final suele ser feliz y vale la pena el camino hasta esa meta.

Al preguntarle sobre un mantra o frase que le ayuda a superarse como madre y emprendedora, aclara que debemos tener claro que es muy dificil compaginar ambas facetas, pero nos deja un bonita reflexión:

Luchar por y para su hijo e intentar hacer junto a él un mundo mejor y dejarle un buen legado de vida.




A continuación os dejo los enlaces para poder conocer más a Sonia y disfrutar con sus maravillosos eventos.

Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

7 + 8 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien