¿QUE ROPA PREPARAR PARA TU SESION FOTOGRAFICA?

09 de Mai, 2020 - General - Kommentar -

¿Mucha gente pregunta qué deben ponerse para su sesión de fotos? Después de todo, estas fotografías se convertirán en un elemento básico en los marcos y álbumes de su familia en los próximos años. Elegir un atuendo intemporal pero apropiado se prestará al resultado positivo de su sesión de fotos.
Si se trata de una sesión al aire libre, puedes optar por colores más audaces, tonos tierra o contrastes, como rayas grandes combinadas con un color sólido. Las rayas o los puntos pequeños generalmente no se fotografían bien. Si quieres usar accesorios pueden agregar un toque agradable, pero trata de evitar los accesorios que son demasiado grandes ya que pueden quitar protagonismo a lo que queremos.
Aquí hay algunos consejos generales a seguir :
Escoge colores suaves, como rosa, azul claro, lavanda, amarillo, etc. para un look soñador.
Opta por colores llamativos como rojo, negro, azul oscuro, morado o naranja para lograr un aspecto espectacular.
Para los niños, elegir ropa que tenga mucha creatividad detrás; pueden ser divertidos, looks en capas, deportivos, texturas (tutús y volantes para que las chicas se vean tan bonitas), jeans, caquis, suéteres, faldas, vestidos, etc. El código de vestimenta "domingo" funciona bien.
Evita las camisetas con personajes, las camisetas con refranes, cuadros,r ayas y motivos geométricos pequeños. Pensar también en calcetines y zapatos a juego, o si las quieres descalza a mi me chiflan.

Las fotos de tu familia son tesoros que nunca se pueden reemplazar. Esos hitos en su vida pueden quedar cautivados para siempre y transmitirse de generación en generación. Ya sea que necesite imágenes individuales para fines comerciales, fotos para personas mayores o momentos cautivadores de su hijo, podemos proporcionarle la combinación perfecta de fotoperiodismo junto con técnicas profesionales de presentación.
Mi objetivo es hacer que tu sesión de fotos sea divertida, fácil y lo más profesional posible. Las imágenes son únicas para cada familia, ya sea que desees capturar el amor en una sesión de compromiso, una sesión de retratos de novia o recordar cómo se veía su hijo en su decimosexto cumpleaños. Puedes traer ideas también. Si tienes looks favoritos que has visto en una revista, tráelos contigo. Durante el contacto previo, nos conoceremos y acrodaremos escenarios o ubicaciones que vayan con tus gustos e ideas.

Para resumir, tonos lisos y no muy llamativos son los que funcionan siempre y si es una sesión de familia mejor dentro de la misma gama cromática (por ejemplo tostados: beig, camel, caqui, verde, marrón y blanco).

Como siempre cualquier duda o pregunta contacta sin ningún compromiso y estaré encantada de resolver tu consulta

VESTUARIO SESION FOTOGRAFICA
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

4 + 9 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien