RAZONES PARA IMPRIMIR VUESTRAS FOTOS

12 de April, 2020 - General - Kommentar -

Hola amores, ¿qué tal estáis pasando el domingo de Pascua? Es raro un festivo en cuarentena casi no parece festivo...además estas fiestas eran el inicio para mi de los paseos en la playa y las lecturas de mediodía al sol...y en casa no es lo mismo la verdad, pero estoy aprovechando para descansar y avanzar las cosas de fotografía de cursos y redes que nunca tengo tiempo.

Y hoy vengo con una pregunta para ti, ¿imprimes las fotos? ¿o eres de las que tiene tropecientas en el disco duro y el móvil y nunca hace nada con ellas?

Yo soy de imprimir, supongo que aún mantengo la nostalgia de tener la foto en papel, para mi uno de los fines máximos de fotografiar es poder mirar esa foto y transportarme a ese lugar, o ver esa sonrisa y sonreir automáticamente...y con vuestras fotos pasa igual. Me da pena cuando os las paso sólo en digital porque está el peligro de que se queden ahí. Vale tan poco imprimirlas y tiene sin embargo tanto valor.

¿Quieres razones para imprimir las fotos?

1- si se estropea el disco duro o el móvil no te quedarás sin ninguna foto

2- ver el crecimiento de vuestro peque año tras año

3- poder recordar el día del bautizo y sonreir 10 años después al ver las pintas que llevabáis y lo grande y alto que está vuestro hijo/a

4- lo mucho que disfrutan los niños de tener un álbum donde están ellos y poder hojearlo una y otra vez como si fuera un cuento

5- ir cambiando la decoración de casa sólo renovando las fotos que tienes en los marcos de casa

6- poder jugar y hacer una composición de  fotos en vuestro cabecero o con una misma foto cortada en 3.


Ahora os enseñaré lo que es mi escritorio, enfrente tengo un corcho con fotos de Marina (mi ahijada) de bebé, de mi perro Tronc que tuve más de 16 años, de mi graduación, de Sri Lanka, fotos de inspiración para las sesiones...y la de enmedio, mi preferida, de cuando tenía 6 o 7 años haciéndome un autoretrato con un peluche...ya se vislumbrava mi pasión jijiji

Y a la derecha tengo  fotos de los viajes , de Marina, de Tronc y de mi padre...para mi es vital tener todas esas instantáneas que me hacen sonreir alrededor.

Y los álbumes de todos los viajes...las fotos en el ordenador no hacen nada, sólo cobran vida al pasarlas a papel.

Si necesitas ayuda con la maquetación de un álbum, con el soporte adecuado para imprimir una foto, con ampliaciones, etc...sabes que te ayudaré encantada.


 

IMG_20200412_182039
IMG_20200412_174240
IMG_20200412_182014
IMG_20200412_181929
Teilen 

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

6 + 8 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien