UN POCO MAS DE MI

22 de August, 2020 - General - Kommentare -

HOY ES UN DÍA IMPORTANTE

Hola amores, sí, ya sé que es sábado y hoy toca entrevista de emprendedoras sostenibles en Mallorca. Pero hoy me vais a permitir que me tome la licencia de cambiar mi plannig porque es un día muy especial para mi. No es el único, ni el mejor...pero sí uno de esos que se quedan en un rincón tuyo para siempre.

Hoy a las 23:45 cumplo 40 años, y todas las mujeres que leais esto sabréis bien lo que significa...una etapa, una meta autoimpuesta, un tópico...lo que sea, pero un número muy significativo.

Y me ha hecho recordar todos los momentos clave de mi vida. Y tengo la gran suerte de tener muchísimos...y hasta los peores han formado la persona luchadora y sensible que hoy puedo decir que soy.

Mi infancia fue espectacular, muy feliz, muy querida, muy protegida... mi padre inconscientemente me traspasó el amor por el mar, la naturaleza, el campo, los animales, las puestas de sol...tengo muchos recuerdos compartidos con él observando y maravillándome de todo...y ese es el inicio en mi  pasión por la fotografía. Por ese afán de captar toda la belleza que nos rodea, lo desconocido, lo familiar, lo pequeño, los colores...

Los que me conocen saben que soy una persona nostálgica y con una memoria brutal...que traspasa las instantáneas y recuerda el olor, la canción o la cara de mi ser querido en ese momento...me puedo transportar a cualquier momento vivido con el mínimo detalle que me lo evoque. Y esa magia sólo la puedo reproducir con la fotografía...y me hace taaaan feliz poder congelar para vosotros vuestro embarazo, el día de la boda, cómo crecen vuestros peques...hoy os mando un infinito GRACIAS virtual...porque en este recorrido mental que me ha despertado hoy estáis en muchos de mis instantes bonitos.

Y no, no todo ha sido bonito, ni mucho menos fácil...he llorado muchísimo, he tenido miedo y me he frustrado y decepcionado varias veces (unas más duras que otras) pero hace un tiempo conseguí paz con eso. Estaba destinada a vivir esas experiencias y conocer esas personas  para llegar a quién soy ahora,...y ¡oye tú!, podría ser peor jajaja.

Algo que cambió mi vida al 100% fue mi primer accidente de tráfico (sí, llevo 2 grandotes)...volví a nacer, literal...un tipo pasado de todo a 100 por hora en un pueblo se me empotró de frente y mi coche quedó siniestro total...fueron 45 minutos esperando ir al hospital viendo todo lo que pasaba como si lo viera en la tele, como si no fuera conmigo. Y yo en lo único que podía pensar era en mis padres, en la cantidad de sentimientos y cosas que no había dicho...y ahí fue mi click...nunca más dejé de decir lo que sentía, aunque hubiera gente que no lo aceptara o le sobrepasara, pero ves que es tan fácil que tu vida cambie del todo en un instante...que realmente valoras todo.

Y eso me hizo tener claro que quiero VIVIR, sí, con mayúsculas, con pasión , con sentimiento, con lucha, sin conformismo...y ahí empecé a luchar por lo que amo tanto,...la fotografía, porque no quiero un NO PUEDES, NO ERES SUFICIENTE más en mi vida. Con sueños, amor y empeño puedes conseguir lo que buscas..o eso quiero pensar.

Hoy os recuerdo a tod@s los que he amado y amo, a todas las personas de mi circulo, a mi TRIBU. Aunque este día tan simbólico para mi no os podré tener cerca gracias a este p... COVID-19...os siento y agradezco todo. Gracias.



Teilen 
Rebeca Campa
22 de August, 2020
Se TE QUIERE aunque la vida nos ha hecho estar menos en contacto!!!Feliz 40 cumpleaños
Sergio
23 de August, 2020
Me a gustado mucho y está perfecto... Feliz cumple!

Hinterlassen Sie einen Kommentar
Ihre E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

7 + 3 =
Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien