EL PRIMER AÑO DE CLARA EN EL FARO DE CAPDEPERA

08th June 2022 - The latest -

O CÓMO TENER UN BELLO RECUERDO DE TUS VACACIONES EN MALLORCA


La semana pasada tuve varias sesiones, todas ellas preciosas, pero la que disfruté muchísimo fue la de Clara.

Fernanda, su madre, me contactó por instagram para una sesión familiar. En su mensaje me comentaba que su pequeña acababa de cumplir un año...y ahí empezamos a debatir ideas de cómo hacer algo que les sirviera de recuerdo de su estancia en Mallorca y a la vez celebraran el primer año de Clara.

Al final, como les quedaban muy pocos días en la isla, decidimos realizar una mini sesión y en ella hacer unas tomas especiales sólo de Clara con algún atrezzo diferente para que tuviera ese recuerdo de su primer año y en unos añitos pueda ver esas fotos en Mallorca.

Esta bonita familia, de origen brasileño y residencia en Barcelona, se hospedaba en Cala Rajada, por lo que el lugar elegido para la sesión fue el faro de Capdepera, que me encanta por su versatilidad y la luz del atardecer ahí. Como sabéis siempre intento encontrar lugares cercanos y cómodos para vosotros, sobretodo si los peques son aún bebés.

Nos adaptamos al horario de la pequeña y adelantamos mi horario normal de sesiones pero lo salvamos jugando con las zonas en sombra y con los contraluces necesarios.

Fue una tarde muy agradable, Clara no paraba de reir y sonreir, vaya bebé simpática y buena...al final de la sesión, mientras les comentaba a los papis cómo recibirían las fotos, Clara se tiró a mis brazos y acabé con este bomboncito mirandome y sonriendo y a mi, que queréis que os diga, se me caía la baba.

La sensación con que me quedo después de las sesiones es tan gratificante que no puedo más que reiterar lo feliz que me hacéis y las conexiones tan bonitas que conseguimos.

Os dejo con instantáneas de esta preciosa tarde y ya sabéis que me encanta hacer sesiones personalizadas y adaptadas a lo que necesitéis.



IMGP9841
Share it 
Previous Next
Lastest posts
Categories