LA FELICIDAD DE SER FAMILIA NUMEROSA (EN SA COMA)

12th June 2022 - The latest -

Una mañana de domingo en la playa de Sa Coma

Marga y Toni son de esa gente que no conocías y de repente, de un momento a otro dejan de ser desconocidos porque son muy accesibles, muy agradables y reales.

En febrero hicimos una sesión de pareja para San Valentín, para conmemorar su décimo aniversario y nos divertimos mucho. Ellos estaban preocupados al principio porque no son fotogénicos, no se habían hecho fotos profesionales más que en la boda, etc...los miedos típicos del momento que desaparecen a los 10 minutos, porque enseguida se soltaron y se olvidaron de que yo estuviera ahí.

Pero no quedo ahí la cosa, porque me comentaron que tenían 3 hijos y que les gustaría en algún momento tener fotos de calidad con ellos.

Pues además de esa bonita experiencia de febrero, hace dos semanas Marga me contactó para una sesión familiar.

Decidimos hacer una mini sesión, porque sus hijos son aún pequeños y no tenía claro si aguantarían la sesión, ya que Pau tiene 5 años, martina 4 y Sofía 3.

Y para que fuera cómodo y divertido quedamos en la playa de Sa Coma, que está cerca para ellos, a primera hora del domingo.

La verdad es que disfrutamos mucho, nos reimos, nos mojamos todos, nos rebozamos los pies y les dejé ahí jugando y felices.

Aquí os dejo unas imágenes para que podáis decidir vosotros mismos si nos divertimos y si la familia tiene un buen recuerdo.


IMGP0228
Share it 
Previous Next
Lastest posts
Categories