RENAMING

07th March 2020 - General - Comment -

Buenos días y feliz sábado. Hoy me acerco por aquí para explicaros un poco los cambios que ha habido. Los que me seguís por Instagram ya estáis medio enterados pero quiero explicaros en profundidad. A raiz de una mentoría me aconsejaron hacer un renaming y una buena organización de los servicios que ofrezco.

Para ello empecé con cambiar el nombre ya que me comentaban que era un poco complicado encontrarme. Es verdad que en el momento que lo imaginé final 2016 no tenía ni idea de todo lo que ahora ya sé y pensé simplemente en lo que era para mí mi empresa de fotografía, es decir, un lugar donde cualquiera pudiera consultarme, explicarme su proyecto y yo le ayudaba a plasmarlo en imágenes. A día de hoy esa idea ido mejorando y virando sobre todo hacía las sesiones de retrato o como yo las llamo sesiones fotográficas de personas. Aquí quedan englobadas la fotografia infantil, las sesiones fotográficas de familia, las bodas, comuniones, los retratos de mujeres...

Por eso a partir de ahora el nombre es María Rosselló Fotografía. Este cambio ha provocado que tuviera que comprar un nuevo dominio y por ello ahora la web es www.mariarossello.com

Abajo os pondré las imágenes del nuevo logo me encantaría que me contaséis qué os parece. Si os preguntáis como lo he conseguido, lo hice igual que con el otro buscando en Etsy un diseñador afin a mi estilo, y comprándole el diseño personalizado del branding. Os lo reocmiendo 100 %, es una inversión pero mejor siempre con profesionales y delegar lo que no controlamos.

También ha cambiado el nombre de la cuenta en Instagram que ahora es @mariarossellofotografia. 

Si entráis veréis que ya no están las fotos de los viajes y las fotografías más artísticas, las podéis encontrar en @mariarosselló_art.

Y la fotografía de producto en @mariarossello_brands.

Os leo en comentarios. Gracias por estar al otro lado. María

logo1
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 5 =
Previous Next
Lastest posts
Categories