ROPA INFANTIL DIFERENTE

03rd October 2020 - General - Comment -

 Primer sábado de octubre y seguimos con las entrevistas.

Hoy mi invitada es Sabrina Cepeda. Sabrina es argentina; dejó todo allí, sobretodo lo más importante,la familia, por una vida mejor aquí en Mallorca. Lleva 20 años viviendo en la isla.

Su hija nació aquí en Mallorca  y gracias a ella,  que es su inspiración, nació ALIUPAFABRIK, una marca de ropa infantil. En ese momento de su vida Sabrina descubrió que habitaba otra mujer en ella que desconocía: una mujer fuerte, valiente, creativa y con muchos sueños por cumplir.

Su proyecto comenzó creando coleteros a mano y luego Sabrina decidió comprarse una máquina de coser y ahí se dio cuenta que le encantaba crear para niños. Ahora sabe que es su pasión, y lo hace buscando siempre el detalle y que los diseños de sus telas den originalidad a sus creaciones. Ahí radica su diferenciación en el mercado, lo que hace que Aliupafabrik sea diferente.

Para los clientes en la isla entregan los pedidos en mano, ya que le gusta ese contacto directo con el cliente, y también hacen envíos a la península. 

Por ahora no tiene tienda física, aunque es algo que le encantaría en un futuro, y pronto espera tener su página web con tienda online. De momento trabajan desde Instagram o Facebook.

Nuestra invitada admira y valora a los emprendedores y apoya el pequeño comercio porque sabe lo que hay detrás de cada creación.  Es consciente que hay dedicación, sueños, fe y mucho amor tras cada proyecto y empresa. 

Ya nos despedimos pero antes le pido a Sabrina su frase o mantra vital...y me confiesa que cada día se lo repite a mí misma:

Aprende, cree, reinvéntate como mujer, madre y emprendedora.

Share it 
David
03rd October 2020
Mucho gusto y detalle en lo que hace, las personas así, merecen llegar lejos

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 2 =
Previous Next
Lastest posts
Categories