SESION FOTOGRAFICA AÑOS 70

31st January 2021 - General - Comment -

Hoy os traigo algo un poquito distinto a lo que soléis ver en mis redes y web. No suelo usar mucho el blanco y negro, no es que tenga nada contra él, pero me gusta mucho transmitir con colores, es como veo y como "hablo" con mis fotos.

Pero ésta sesión tuvo una parte muy importante de preparación en cuanto al estilo que queríamos que tuvieran las fotos. Estábamos de acuerdo en que sería una sesión al exterior, en un entorno especial, con vestuario adaptado a ese estilo años 70, pensemos en Jane Birkin o Brigitte Bardot. Y no me resonaban las imágenes en color, debían ser en blanco y negro y con grano, con ese estilo retro. Todo debía ir en concordancia a la idea que queríamos transmitir. Inspiración pura para volver a los orígenes, a lo natural, a la rebeldía personal, a disfrutar de pasear descalza y en soledad, sin prejuicios ni miedos.

Y te preguntarás si tú puedes tener una sesión estilo años 70. Y la respuesta es rotundamente sí. Todas podemos tener nuestras sesión fotográfica personalizada, es más, diría que todas deberíamos regalarnos esta experiencia. Esas horas de conexión con la naturaleza y desconexión con el resto del mundo. Unos vaqueros, una camiseta blanca, el pelo suelto...y toda tu naturalidad...yo me encargo del resto.

Las que me conocéis personalmente sabéis que me encanta este rollo años 70, siempre digo que tendría que haber nacido 30 años antes y vivir los 70 con 20 años...hubiera sido brutal. Me gusta la estética de esos años, la sencillez, la conexión con la naturaleza y la libertad. y es un placer para mi poder crearlo de nuevo a través de lo que amo, la fotografía.



Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 2 =
Previous
Lastest posts
Categories