Jovencita, no puedes cambiar el pasado; aunque déjame decirte algo: Podrías aprender algo de él. –El Tiempo.
Alicia a través del Espejo.
Hace poco por fin vi las dos películas de Alicia en Disney, y qué delicia verlas de mayor, con la mente y las dudas de adulta. Cuántas frases a recordar, cuánta valentía a recobrar, cuánta belleza a buscar...
Hoy traigo una de ellas aquí para explicaros un trozo más de mi historia. Pero ésta vez, escucharé al tiempo y no lo contaré desde el enfado y la impotencia de no poder cambiar el pasado. Mi pasado fue cumplir expectativas de los demás y hacer lo que se suponía correcto y adecuado para mi. Me olvide a mi misma como hizo Alicia en la primera película. Y dejé que los años pasaran. Gracias a Dios tuve un punto de inflexión y muchos mensajes de mi cuerpo que hicieron que despertara y empezara a ser otra persona.
Y hoy estoy en ese camino, en el de ser una persona que cree en cosas imposibles y cree que las va a conseguir. Creo en luchas por mis sueños y seguir mi instinto, aunque eso no guste a todo el mundo. Y eso se traduce en realizar sesiones fotográficas cada vez más pensadas, con todos los detalles posibles para que sean una experiencia para todos. Para mi y para vosotros. Que al recordarlas penséis en aquella tarde tan divertida que pasamos en ese lugar tan mágico. Y también al ver las fotos una y otra vez no podáis esconder una sonrisa en vuestra cara. Para mi eso será el haber conseguido mi sueño.
Y con las sesiones de mujer cada vez veo todo eso plasmado y más real. Poder pasear por parajes espectaculares, respirar aire puro, conoceros un poco más y dejar que fluya...aprovechar un rayo de luz, una brisa espontánea...tener todos los sentidos alerta y disfrutar todos esos regalos.
Ésta semana tuve 2 de estas sesiones y tengo el corazón lleno y feliz hoy al terminar de editarlas.
El resultado es la combinación de una localización bien estudiada, una luz perfecta, paciencia, ser observadora sin actuar y saber cómo juntar todo eso en imágenes.
Fotos que transmiten calma y serenidad y toda su belleza. Fotos que a mi me alimentan a seguir.
¿Te apuntas?

Tess