SESION SMASH CAKE EN MANACOR

24th May 2022 - The latest -

smash cake en manacor.

Una tarde muy dulce por partida doble.


Esta es una de esas familias que llegan a ti por casualidad, en realidad gracias al sorteo que hice en Instagram por los 3000 seguidores, y que no sabes cómo hacías antes de conocerla.
La casualidad es que somos las dos del mismo pueblo pero, cosas del destino, hasta ahora no hemos coincidido.
Marga fue la ganadora del sorteo y para mi sorpresa y felicidad es madre de dos gemelos preciosos, niño y niña. Y la verdad es que cada vez que me ven se nota que empiezo a sonarles ya y no sabéis lo que facilita eso las sesiones familiares...sobretodo cuando son menores de 4 -5 años es complicado que un extraño esté ahí mirando todo el rato y con un aparato negro y grande y si ya me han visto otras veces la confianza y relajación son totalmente diferentes.

La primera sesión de fotos la realizamos en la playa con el barco de madera e hicimos pompas de jabón, y ahora, el 24 cumplían su primer añito y quisimos inmortalizarlo cómo merecía. 

Para ello, como suele ser habitual en mi, tuve una idea clara de qué escenario montar y me compliqué varios días la vida, pero me encantó el resultado. 

Mi idea era un biombo de madera o bambú pero todo lo que encontraba era caro y muy grande. Recordé que teníamos unas persianas mallorquinas en el garaje y se me encendió la bombilla...no contaba claro con que aunque ahora eran azules antes habían sido verdes, por lo que quitarles la pintura fue una tarea de 3 tardes enteras y una pistola de calor...pero quedaron tal como quería, color madera, efecto envejecido y mate.
Luego usé unas maletas de atrezzo que tengo para newborn y llené la pequeñita de flores preservadas y naturales y palmito (otra manualidad) e hice con las mismas una guirnalda para las persianas. 

Quería un decorado natural y bohemio que no quitara el protagonismo a los peques y la tarta pero a la vez le diera calidez a las imágenes. Al realizar la sesión en un campo cerca de Manacor, el verde y azul del paisaje ya los tenía garantizados y la hora del atardecer controlada también.
Para terminar, la alfombra redonda de yute y una tela de encaje encima...una rodaja de corteza de árbol con pies para el pastel y voilá.




Las sesiones con tarta son imprevisibles, como casi todas las sesiones con niños, y en esta Joan Toni disfrutó de lo lindo y terminó con pastel hasta en el pelo mientras que a Francina no le moló eso de pringarse y prefirió sentarse y cantar y bailar. Es vital ir al ritmo de los peques y adaptarse, aunque no se cumpla nuestra expectativa inicial, el resultado siempre es mejor.

Estas sesiones de un añito son totalmente personalizables (decoración, tarta) y yo me encargo de traer y montar todo. Es posible además que la tarta sea sin gluten, sin lactosa y hasta sin proteína de vaca.

Esta maravillosa tarta la hizo Ruth de Sweet Lucy. Y este decorado maravilloso está disponible para las sesiones de verano.

IMGP8526
Share it 
Previous Next
Lastest posts
Categories