5 COSAS A TENER EN CUENTA PARA FOTOS DE NIÑOS EN EXTERIOR

06 de junio, 2020 - General - Comentar -

Hola amores!

Hoy os voy a nombrar y explicar 5 consejos a tener en cuenta cuando se realizan fotos infantiles en exterior.

1) Respetar el ritmo del niño/a.

Es muy importante pensar si duerme o no siesta, en qué momentos del día está más contento y relajado o más inquieto y cansado...y en relación a eso concertar la cita para la sesión. No es recomendable cambiar la siesta (ni adelantar ni atrasarla) un día porque no estará adaptado su cuerpecito y no va a fluir tanto como podría la sesión.

2) Merienda

Igual que el ritmo de dormir es importantísimo también lo es la de comidas. Lo mejor es traer galletitas, fruta y cositas para poder picotear si le entra hambre o necesita un descanso.

3) Un buen amigo

Se dice que el tiempo de "aguante" de un niño en una sesión de fotos es de 20 minutos y que hay que aprovecharlos porque igual después no te deja hacer más fotos.Mi experiencia es que "un buen amigo" ayuda a prolongar ese margen. Véase aquí un peluche, pelota, muñeca, etc.

4) Una toalla y un conjunto de ropa de repuesto

Siento deciros que yo participo un 50% en la responsabilidad de este consejo. Porque me divierto tanto con ellos, nos ponemos a jugar, saltamos, reimos, tiramos arena, nos mojamos los pies..en fin, que más de una vez habrá que cambiarles o secarles Triste

5) Adaptabilidad

La verdad es que ésta es para los padres y el/la fotógrafa. Los niños son imprecibles y lo peor que podemos hacer es ir con ideas preconcebidas de cómo queremos que pose, de que sonría todo el rato, de que no salga despeinado... etc. Los niños son niños y cada día en ellos es diferente. Quizás un día tocara fotos más serio y sentadito casi siempre en la misma postura y otros tendremos pompas de jabón y una sonrisa de oreja a oreja...pero no hay que forzar nada nunca.Las fotos saldrán y os gustarán, la magia siempre sucede aunque no sea como lo habíamos planeado.

_____________________________________________________________________________

Me encantaría me contárais qué os ha parecido este post. Si lo véis útil o si tenéis alguna duda al respecto contactad conmigo y estaré encantada de leeros.

Y si os han entrado de ganas de sesión fotográfica en el exterior, con estos días tan largos y ya con toda la información previa clara, aquí puedes reservar.

Gracias.




Consejos fotos exterior
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías