CASARSE EN MALLORCA

15 de diciembre, 2021 - General - Comentar -

Tengo que confesar que estoy enamorada de mi isla, porque aunque hay lugares en el mundo espectaculares, Mallorca es un destino de bodas perfecto. Su luz y sus rincones de la isla son una apuesta segura.

La boda que os voy a mostrar hoy fue el 26 de noviembre, y este año noviembre ha sido frío y lluvioso como pocos...pero la luz y tonalidades de las fotos demostrarán que todo el año es óptimo para celebrar este gran evento.

Esta pareja, Vanessa y Joan, me contactaron hace ya muchos meses y los pobres tuvieron que posponer la fecha varias veces por epidemia, fechas de los juzgados y demás...pero al final nada hizo que desluciera lo más mínimo.

Fue un día precioso, desde el minuto uno por teléfono ya conectamos, pero es que el día de la boda, me sentí una más de la familia y de la fiesta en todo momento.

Y me encantó, porque la idea que tenían era una ceremonia y celebración pequeñas y sencillas, y además de todo eso, fue un evento precioso y lleno de emoción y detalles.



Al contratar una boda conmigo, siempre que podemos, nos conocemos antes, pero lo que no puede faltar es una o varias reuniones aunque sean telefónicas o en videollamada, porque hablamos mucho de los detalles, los horarios, el tipo de ceremonia, los tiempos...porque quiero poder capturar todo eso para vosotros.

El día de la ceremonia, la adrenalina, los nervios, la gente, a veces juegan malas pasadas...no podéis estar pendientes de todo y muchas veces no sois conscientes de pequeños momentos fugaces...y para eso estoy yo, para capturar todo vuestro gran día para que podáis volver a esa felicidad una y otra vez.

Por eso, no hay nunca demasiadas fotos de una boda :)



Y para mi, sin lugar a dudas, las mejores las fotos en exterior de los novios, con toda la emoción a flor de piel, esas miradas, ese amor...no pueden gustarme más.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías