DETALLES DE BODA EN MALLORCA

17 de octubre, 2020 - General - Comentar -

¡Feliz sábado amores!

Hoy volvemos con otra entrevista, y les toca el turno a dos hermanas, Gabriela y Fabiana, argentinas viviendo en Mallorca desde hace más de 30 años. Mis invitadas de hoy están acostumbradas desde siempre a compartir la vida, así que fue muy fácil para ellas decidir trabajar juntas. Y funciona bien porque coinciden en lo que quieren y se complementan para llevarlo a cabo. Ahora y desde hace año y medio son 3, ya que se ha incorporado al equipo Yaiza, la hija menor de Gabriela. Una empresa familiar llamada Danku.

En Danku se dedican principalmente a los detalles de boda. Los hacen con mucho mimo y los personalizan respetando el estilo de cada evento. Les gusta que sean bonitos y que tengan una utilidad.

Usan materiales naturales como madera (troquelada y grabada), cordones, tela de saco, etc. También, metacrilato y este año han incluido la piedra sublimada, ideal para un organizador de mesas y marcasitios. Por supuesto, están en constante búsqueda de otros materiales y sumando ideas nuevas.

Por otra parte, pensando en bodas personalizadas de principio a fin, ofrecen también invitaciones, cartelería, números o nombres de mesa, minutas, toppers para tartas, entre otras cosas, para que todo quede conjuntado con diseños propios. Les gusta lo que hacen y disfrutan enormemente con todo el proceso de su trabajo, desde las primeras ideas hasta el producto terminando. Y ello se nota al ver sus creaciones.

Danku ofrece un producto estético, útil y personalizado al gusto de los novios. No hay cantidad mínima porque lo hacen ellas mismas. Y por último, como además tienen floristería (Floristería Majoris) pueden ofrecer también la decoración floral e integrarla al resto de la decoración consiguiendo que todo tenga un mayor sentido. La facilidad y coherencia que eso supone es otro plus que añade esta familia.

Hace 21 años que trabajan en el sector de eventos como floristería. Cuando les empezaron a pedir recordatorios y, más tarde, complementos de decoración, decidieron embarcarse en este proyecto llamado Danku, que va creciendo año a año y cuyas posibilidades son infinitas. 

Fabiana y Gabriela creen en el comercio de proximidad. Están de acuerdo con el refrán que dice que la solidaridad empieza por casa, y, por ello, prefieren consumir productos locales porque favorece el lugar donde viven. El pequeño comercio además ofrece un trato más familiar. 

Como siempre les pido su frase vital y nos regalan 2:

La vida es un viaje, no una competencia.

Somos lo que soñamos ser.

Y ese sueño no es tanto una meta como una energía

Y quieren ofrecer una palabra, para estos tiempos que nos toca vivir: "REINVENTARSE". Este 2020 es el mantra de toda emprendedora, jajaja.

Os dejo con dos imágenes de sus monerías y con sus enlaces de contacto.


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías