FOTOGRAFIA DE BODA EN MALLORCA

20 de mayo, 2020 - General - Comentar -

¡Felicidades! ¡Estás comprometida! Estoy encantada de que me estés considerando como parte de tu día especial, para capturar los momentos alegres, desde la pre-ceremonia hasta la recepción y todo lo demás.
y proporcionarte el estilo y el servicio fotográfico que mejor se adapte a tu boda única, asegurándome de que no se pierdan momentos importantes. ¿Tienes una solicitud especial? No hay problema: mi experiencia de fotografía de bodas se adaptará a sus necesidades.
Aproximadamente dos semanas después de la boda, recibirás un enlace a tus fotos. Yo siempre tomo una gran cantidad de fotos para asegurarme de que tengáis mucho para elegir para el paquete que hayáis seleccionado.

- ¿Cómo funciona una vez contratada la fotografía de boda?

Durante nuestra reunión inicial nos conoceremos y veremos si soy la adecuada. Te haré una serie de preguntas para averiguar qué estás buscando en un fotógrafo de bodas y responder cualquier pregunta que puedas tener.
Una vez que elijáis un paquete adecuado para vosotros, os pediré que firméis un contrato y realiceis un pago a cuenta para reservar vuestra fecha. Programaremos un momento para reunirnos nuevamente antes de la boda. Esto podría ser en una sesión de compromiso, visita al lugar o ambas. Finalizaremos los detalles de última hora y discutiremos cualquier solicitud especial de fotografía que pueda tener.
Cuando llegue el día de vuestra boda, podéis relajaros y disfrutar de vuestro día mientras capturo todos los momentos y detalles importantes.

-¿Qué pasa cuando ya se ha realizado la fotografía el día de la boda?

Cuando vuestras fotos estén completamente editadas, estableceremos un momento para reunirnos y os entregaré el pen drive con todas las fotos, en el plazo de 3 semanas. En ese encuentro podréis hacer la selección de imágenes para el álbum ( o también hacerla luego vosotros en casa y envíarmela).

Reserva o contacta conmingo para cualquier duda. Gracias

FOTOGRAFIA DE BODA EN MALLORCA 1
FOTOGRAFIA DE BODA EN MALLORCA 3
FOTOGRAFIA DE BODA EN MALLORCA 4

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías