GESTION DE REDES Y GENERACION DE CONTENIDO

18 de febrero, 2020 - General - Comentar -

Os quiero pedir dsiculpas porque este sábado no publiqué...os puedo explicar que estuve de formación toda la mañana y que la sesión de la tarde se alargó más de la cuenta, y todo ello es cierto, pero no hay excusa sino falta de planificación, pero ¿qué os voy a contar a vosotras de falta de tiempo y de que los días tendrían que tener 36 horas mínimo?

Dicho esto, hoy quiero hablaros de otro servicio que ofrezco por si os puede ayudar. Estoy formándome contínuamente en marketing, instagram, SEO, storytelling, engagement...¿Sabéis de qué os hablo? Pues todo esto resumido es lo que hace que nos posicionemos mejor o peor en Internet y que podamos luchar contra el algoritmo de Instagram.

Mucha gente piensa...¿para qué voy a pagar a alguien sólo para que suba una foto en mi IG? ...pues no, no pagas por eso, pagas porque alguien haga un estudio de tu cuenta, mejore la bio, los links...estudie qué poner en tu feed, haga que éste sea coherente a través de la edición de todas las fotografías con un preset creado específicamente para ello, que cree un calendario editorial y tenga en cuenta todas las fechas importantes y quién es tu target (tu cliente ideal), para que interactúe con tu comunidad para poder crear una interacción real,... que cree vídeos para tu IGTV,..estudie tu audiencia, tu actividad, tus horas de publicación...y podría seguir con un larguísimo etc. Supone muchísimo tiempo, os lo aseguro.

¿Podrías hacerlo tú misma? Claro, con mucha formación y actualización constante y dedicándoles una media de 2 horas al día a publicar e interactuar y 5 al mes a crear el calendario...eso aparte de tu trabajo en sí, atender a tus clientes, tu vida personal...¿A qué ya estás pensando en delegar? Es como lo que hablábamos con Virginia Moll en la reunión de mujeres emprendedoras....puedes llevar tú todo, ir desbordada de tareas y perdida como pollo sin cabeza...o puedes centrarte en hacer lo que te gusta y delegar parte de las tareas en un profesional.

Las opciones que ofrezco son 2: sólo realizarte fotos de tu producto, negocio y de ti misma para que tengas las imágenes para publicar, con la edición idónea. O realizarte la fotografía y encargarme también de gestionar tu red social, publicar regularmente (muy importante ser constantes) y reunirnos mensualmente para ver las estadísticas.

Contáctame y miramos qué plan necesita tu empresa o proyecto y te explico todo con tranquilidad.

Hasta el sábado, prometo cumplir esta vez ;)

 

CONTENIDO DIGITAL
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías