LA FOTOGRAFIA DE TU COMUNION EN MALLORCA

03 de junio, 2020 - General - Comentar -

Buenos días amores. ¿Cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros de un nuevo formato de sesiones fotográficas de comunión que puse en marcha hace unas semanas.

Se trata de mi formato comunión 3.0, que quiere ser una opción más económica, novedosa y a la vez versátil de las típicas sesiones fotográficas de comunión.

No se qué pensáis vosotras, pero desde mi punto de vista, la importancia y tiempo que le dedicamos a las comuniones ha variado mucho y ha evolucionado diría yo.

Aún recuerdo mi propia comunión, con un fotógrafo que estaba por todo, que no me dejó disfrutar de mi fiesta ni mis payasos porque me estuvo llamando contínuamente para hacer fotos...priorizó su trabajo y su tiempo a mi felicidad , mi momento y mi día.

Y personalmente creo que lo primero de una comunión es la felicidad y protagonismo del niño/a y su disfrute.

Además hoy en día fotografías hacemos todos y muchas y tener que estar con una persona ajena a la família todo el día organizando y reclamando nuestro tiempo no lo veo necesario. Aparte de la cuestión económica...si quieres organizar una comunión grande, con su decoración, sus flores, el vestido de la /el protagonista, la ropa de la familia, el restaurante, la animación, llegan a ser muchísmos gastos.

Quizás una de las cosas en las que puedes reducir un poco el presupuesto es en ésta porque igual sólo quieres fotografías profesionales del momento de vestirse, de la ceremonia, fotos en un exterior bonito con los familiares y allegados y algunas más antes de comer...y luego comer tranquilos y que los niños jueguen, suden, se despeinen y sean niños al 100%. Si ese sería tu formato ideal tienes mi pack medio aquí.

Y si vas un poco más allá está el pack comunión 3.0 que te presentaba al principio de este post. Aquí se trata de una sesión maxi de fotos máximo 1 mes y medio máximo antes del día de la comunión, una sesión completa de exterior con varios cambios de ropa y escenario, que te aporte fotografías bonitas para las invitaciones y los recuerdos y con un álbum de firmas con las fotos para que los asistentes dejen sus dedicatorias. O bien realizar la sesión días después de la ceremonia, con varios cambios de ropa y entre ellos el vestido de la comunión, con final en el mar.

Así podéis disfrutar el día sólo con vuestra gente, en vuestra intimidad y relajados pero ya tenéis las fotos antes. Ahora mismo además, con la nueva normalidad, me parece un formato muy acertado porque si la seguís haciendo en 2020 no podrá venir tanta gente como teníais planeado, pero si les podeís dar el libro de firmas para que escriban y vean las fotos del/la protagonista. Si quieres puedes reservar y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Sea cual sea tu idea, tu plan, tus deseos, ponte en contacto conmigo y los haremos realidad, nada es todo blanco o todo negro y hay mil y una opciones adaptables a todos los gustos y bolsillos; porque al final lo importante, lo único que vale, es que tengáis recuerdos que os hagan sonreir y me hace muy feliz poder ser yo quien los plasme.


TU COMUNION EN MALLORCA

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías