¿POR QUÉ NECESITO CONTRATAR A UN/A PROFESIONAL PARA LAS FOTOS DE MI PRODUCTO?

23 de diciembre, 2019 - General - Comentar -

Hola a tod@s. Hoy os quiero hablar de la fotografía de producto, Y cuando hablo de producto me refiero tanto a algo material como un zapato pero también a tu negocio (centro de estética, restaurante, etc). Creo que hoy en día se valora muy poco el valor y peso de una imagen, es tan fácil hacer una foto con cualquier móvil y enviarla en el momento que no se valora la calidad y la resolución de una fotografía tomada con una cámara reflex, ni el tiempo que dedica el fotógrafo a encontrar la manera óptima de presentar tu producto y hacerlo más apetecible, ni todo el proceso de edición posterior.

Ahora veámoslo con ejemplos.

1) Has creado una cuchara dorada preciosa, la colocas encima de una mesa, le haces una foto con tu móvil, una aplicación te la corrige automáticamente y la subes a tus redes.

2) Tienes una cámara réflex nueva y no la sabes usar mucho, pero pones el modo automático y haces la misma toma anterior y tienes una foto con mucha más calidad y resolución.

3) Hablas con alguien que sabe algo de esto o miras tutoriales o vídeos en internet y pruebas a hacer alguna composición...mejora, pero aún no es la mejor imagen de tu creación.

4) Contratas a un profesional, habláis sobre tu producto , tu propósito, tus valores..y crea la mejor imagen de tu creación con un peso y una explicación subyacente y una estética cuidad, la luz ideal y una imagen profesional y apetecible para tus futuros clientes.


Te aseguro que cambia muchísimo de la primera imagen a la última, tú mism@ puedes verlo. Vale la pena hacer una pequeña inversión y delegar la parte visual en un profesional.

Si tienes alguna duda al respecto, quieres un presupuesto, una reunipón, etc...contacta conmigo a través del formulario en la web o las redes que aparecen abajo a la derecha.

Feliz Navidad!!!




IMAGEN DEL MÓVIL

IMAGEN TOMADA DIRECTAMENTE CON UN MÓVIL APOYANDO LA CUCJARA EN UNA MESA

IMAGEN CON CÁMARA REFLEX

AQUÍ VEMOS LA MISMA FOTO TOMADA CON CÁMARA REFLEX Y CON MÁS CALIDAD

 

PRIMERA IMAGEN AYUDANDO CON COLORES Y DIFUSORES

AHORA YA CREAMOS UN ENTORNO CON COLORES ADECUADOS, CON LUZ NATURAL, USANDO DIFUSORES PARA DIRIGIR LA LUZ Y EVITAR SOMBRAS

IMAGEN FINAL

POR ÚLTIMO, PENSAMOS EN EL BRIEF DEL CLIENTE, AÑADIMOS ATREZZO QUE APORTE VALOR AL PRODUCTO, YA NO ÉS SÓLO UNA CUCHARA SINÓ UNA CUCHARA PARA SOPA DE MARISCO, CON COLOR CELESTE DE FONDO Y TONOS CÁLIDOS Y FRÍOS APORTANDO CONTRASTE Y ANTÓNIMOS.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías