QUIERES FOTOS, PERO ODIAS QUE TE LAS HAGAN

27 de mayo, 2020 - General - Comentar -

Hola amores.

Os preguntaréis a qué viene este título, y es un poco fuerte, pero no me digáis que más de un@ no lo ha pensado.

A mi me pasa, por eso puedo entenderlo. Me encanta tener fotos de todo: de mi familia, de las amigas, de los viajes, de mi mascota, del crecimiento de mi ahijada...no pararía...pero luego odio que me hagan fotos. Soy 0 fotogénica, nunca me veo bien en las fotos, pero quiero estar en ellas, es como un legado, un recuerdo, un yo estaba allí, con esa gente a la que amo,en ese lugar espectacular ¿a qué me entiendes?

Y ¿qué podemos hacer si no nos gusta que nos hagan fotos pero queremos esos recuerdos? Pues dejar que fluya...como decía Bruce Lee" be water my friend" jajja.

Es en plan cachondeo, pero realmente es cierto...la manera que tengo yo es conoceros antes de la sesión siempre que sea posible, a partir de ahora además os voy a pasar un formulario al reservar para conocer más de vosotr@s y preparar mucho mejor la sesión. Luego el día de la sesión voy sin prisas, aunque haya un tiempo estipulado siempre me guardo un extra por si acaso, o sea, que tengamos tiempo de sobra para tener las fotos que deseamos, pero también haya tiempo para hablar, hacer unas risas, conocernos mejor, relajaros y luego empezar.

L@s que habéis venido a sesiones ya sabéis que no paro de hablar, nos reimos, jugamos con los peques,...y mientras todo eso pasa yo estoy pendiente de esa sonrisa, ese gesto, ese instante donde os olvidáis que estoy detrás de la cámara...y justo ahí se produce la magia. Y te aseguro que eso siempre sucede...unas veces más fácil, otras un poco más tarde, pero siempre llega.

¿Quieres probar? Reserva tu sesión y estaré encantada de conocerte/os.

Y para dar el primer paso...una imagen mía...después de tropecientos intentos y sin aún estar 100% convencida de cómo me veo jijiji.

Gracias.

Fotografía Mallorca

Imagen de la fotógrafa María Rosselló. Fotógrafa en Mallorca de retratos familiares, infantiles y de mujer.

 

Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías