SESION FOTOGRÁFICA DE BEBÉ EN CASA EN MANACOR
Hoy por fin vuelvo al blog, es uno de mis propósitos de año nuevo porque me encanta escribir y poder mostraros mi precioso trabajo.
Y no veo mejor manera que con estos dos mellizos que llenaron mi primera sesión de 2023.
Son niño y niña y nacieron el 13/12/22. Normalmente os recomiendo estas sesiones entre las 4 y 12 semanas, pero como estos pequeños se adelantaron y no nos dejaron realizar la sesión de embarazo, por lo que tanto sus mamis como yo estábamos deseosas de realizar la sesión.
Es la segunda sesión que hago de mellizos y aunque es más difícil llena el doble.
La sesión fue muy fluida, ambos me lo pusieron muy fácil, Adrián durmiendo toda la sesión y Aura mirándome atenta pero los dos relajados.
Aprovechamos la luz natural preciosa que entraba en su habitación para hacerles unos planos a ellos dos solitos, luego en la cama con las mamis y junto a la ventana en el salón. Y me ayudé de luz artificial para las fotos del sofá.
La verdad es que dsifruté muchísimo la sesión, me encantó conocerlos a los 4, y he disfrutado también enormemente la edición de las imágenes. encontrar fotos dónde Aura le coge la manita a su hermano, con sólo 20 días de vida son un regalo y una belleza del milagro de la vida.











