SESION DE EMBARAZO EN PORTOCOLOM

12 de abril, 2022 - Maternidad -

No me cansaré de deciros que las sesiones de embarazo son siempre especiales. Porque todas las embarazadas, aunque muchas veces vosotras mismas no lo veáis y os sintáis pesadas o hinchadas, desprendéis una luz muy especial.

Esta sesión que hoy os muestro es la de Marga. A Marga la conocí por Instagram y me reservó una mini sesión de Navidad para Martí, su peque de 3 años. Ahí nos conocimos en persona y a raíz de eso hemos hecho ya 3 sesiones y me encanta.

La sesión de embarazo la hicimos en la playa de S'Arenal de Portocolom, donde residen, a última hora de la tarde para aprovechar la hora dorada antes del atardecer.

Además, como siempre suelo hacer, hice diferentes tomas sólo de la futura mamá, de la pareja y de toda la familia con el futuro hermanito. Quiero que las fotos os sirvan y sea una sesión polivalente y tengáis muchas fotos diferentes para elegir.

A Marga y Jaume les gustaron tanto que al final se quisieron quedar con toda la galería porque no querían descartar ninguna.

Estas sesiones de embarazo os aconsejo que las reservéis con antelación. Lo suyo es hacerlas entre la semana 36 y 39 de embarazo, dependiendo de como os encontréis y de si tenéis más o menos barriga. Os ponéis en contacto conmigo, nos reunimos y os cuento todos los detalles.

Tengo a vuestra disposición un armario de cliente con muchos vestidos ideales para embarazadas. Y, en cuanto a la localización, combinamos que no sea muy lejos para vosotros y un rincón bonito y especial en Mallorca, lo cual es sumamente fácil porque la isla de mallorca está repleta de localizaciones de exterior preciosas, naturales y con el mar de coprotagonista.

SESION DE EMBARAZO EN PORTOCOLOM
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías