SESION DE FOTOS DE FAMILIA EN COLONIA DE SANT JORDI

04 de junio, 2022 - Familia -

Celebrando el reencuentro en Mallorca.

Hace muchos años que hago sesiones fotográficas de familia y sigo maravillándome con cada una de ellas.


En esta ocasión, Shayna me contactó por Instagram porque venían a Mallorca con su familia (ellos viven en país Vasco y sus padres en EEUU) a reunirse y ella estaba embarazada de su segundo hijo y quería que lo inmortalizara para llevarse un bonito recuerdo de estos momentos y para que sus padres tuvieran fotos de su nieto (que no ven tan a menudo como querrían) y del embarazo de su hija.


La familia se hospedaba en la Colonia de Sant Jordi y buscamos una localización que estuviera cerca de su alojamiento para así poder hacerla antes del atardecer y que no estuvieran muy lejos para poder cenar el peque a su hora.


Yo les aconsejé la playa del Marqués, porque sé que tiene una bonita puesta de sol, pero al final realizamos la sesión justo al lado, en la playa d’es Cotó, una pequeña cala que me encantó. Con muelles de piedra y con la puesta de sol preciosa detrás del mar.


Gracias a la belleza del lugar, a la maravillosa luz y a que siguieron las indicaciones de vestuario, conseguimos unas fotos muy luminosas y que irradian felicidad y amor por los cuatro costados.


Yo terminé la sesión con una sensación de gratitud y felicidad, por haber conocido a una familia preciosa y por sentir que había tenido una buena sesión.


Ellos al recibir las fotos estuvieron muy contentos y satisfechos por el resultado.
Aquí os dejo parte de la sesión a ver qué os parece.



sesion-de-fotos-en-colonia-de-sant-jordi-al-atardecer-18
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías