SESIONES DE LACTANCIA Y PORTEO

08 de enero, 2022 - Maternidad -

SESIONES DE MATERNIDAD SALVAJE


¡Feliz sábado familia!

 


 Hoy por fin conseguí la casa para mi sola unas horas, abrí todas las persianas para llenarla de luz, puse música relajante y prendí incienso para ambientarme…y abrí el blog para poder escribirte este post y revelarte mi primer gran secreto de 2022 con todo el “mood” que requiere.

El último trimestre de 2021 lo pasé ideando estas nuevas sesiones, buscando más inspiración, pensando y comprando vestuario, visitando nuevas localizaciones…poniendo en resumen toda mi intención en que pasaran de sueño a realidad. Y hoy, por fin, puedo decir en voz alta que lo he conseguido.

 Amo todas las sesiones de familia, desde las de embarazo a las infantiles y a las de grupo familiar…pero la verdad es que siempre sentí que había un vacío entre las de embarazo y las del primer añito…la sensación de que pasábamos de la conexión con el bebé durante el embarazo a la individualidad del niño en el primer cumple, todo de golpe, pasando algunas veces por una sesión de nacimiento (newborn en casa), pero el intervalo de tiempo, de esos 12 meses, en los que os vais conociendo madre e hijo/a, la lactancia materna y su parte emocional y de unión, el porteo, la crianza respetuosa…quedaban sin plasmar, y me parecía una gran lástima porque, almenos desde mi punto de vista, es una etapa muy bella y efímera a la vez. 

Pues estas nuevas sesiones vienen con la intención de llenar ese vacío con mucho amor…son las sesiones que llamo de maternidad salvaje, entendidas así desde un punto de vista visceral e intuitivo…del instinto que sólo una madre tiene. Básicamente son sesiones de maternidad, con el/los bebés y la madre, en entornos naturales amplios y que destaquen, para enfatizar la conexión con la tierra y el entorno también…dependiendo de la época del año el vestuario será uno u otro pero siempre muy simple, neutro y que la atención esté exclusivamente en vosotros. 

Con luz natural y con mucha calma, sin prisas…disfrutando el momento vosotras y capturándolo yo. Una de las grandes ventajas es que son sesiones que se pueden realizar desde los pocos días de vida hasta los 12-24 meses si hacéis lactancia prolongada. 

Y pueden hacerse también con los hermanitos mayores. 

Vamos a darle la importancia que merece ese papel de madre tan bonito, vital y duro a la vez y a entregaros recuerdos eternos de él. 

Aquí os dejo algunas imágenes de las primeras sesiones y las podéis ver con más detalle en las galerías de la web. 


Gracias y feliz finde amores.


Lo que vas a encontrar en estas sesiones:








Me encantaría saber tu opinión al respecto, me ayuda mucho a seguir mejorando.

SESION DE LACTANCIA EN EXTERIOR EN MALLORCA
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías