SESIONES DE NAVIDAD 2021

02 de diciembre, 2021 - Familia -

Hola amores!

Os tengo medio abandonados, pero es que esta época es una locura total…y ¡¡¡la amo!!!

Hoy he buscado un hueco para poder compartiros algunas de las sesiones navideñas de este año. No son todas ni mucho menos, pero sí algunas de las que me permitís compartir. Y la verdad es que será que soy un poco “masoquista”, pero cada año disfruto más…me paso realmente todo el año con esta campaña, pero no lo cambiaría por anda en el mundo.

Ahora mismo ya tengo algunas ideas para el año que viene y sigo buscando el primer semestre del año. Luego en agosto, durante las vacaciones, agrupo todas las ideas, hago mis bocetos, busco vestuario…etc., y ya me pongo a construir o a encargar los decorados. A partir de ahí es un no parar de nervios y trabajo, todo ello sin descuidar el resto de sesiones y la formación continua que hago para mejorar. Y ya al iniciar septiembre hago las fotos de muestra (en las que me demoro mucho porque quiero probar todo y en la edición también) y lanzo la campaña… Y todo octubre es una locura de correos, teléfono y agenda...y noviembre locura de sesiones, lluvia, estrés, agotamiento…pero es que llego al puente de diciembre y tengo una pena enorme porque se ha acabado.

Y es que en las sesiones ya me lo paso bomba con ellos, pero luego, en casa, al editar, me vuelvo a reír de lo lindo al ver las caras y muecas de mis duendecillos y se me pone una sonrisa enorme porque recuerdo lo que pasó en ese momento y veo esa alegría en ellos y me explota el corazón.

Puede parecer exagerado, pero se me pone la piel de gallina cuando llegan los pedidos y veo a todos los peques que han pasado por mi lente…y siento lo afortunada que soy.

A todos los que repetís año tras año, mil gracias por la confianza y los buenos ratos.

A todas las familias nuevas que han venido este año, ha sido un placer conoceros y espero veros prontito.

Ahora sí, para muestra un botón:


Juegos, magia, ilusión, energía, bondad, risas...encantada con todo lo que me aportáis!


Juegos, magia, ilusión, energía, bondad, risas...encantada con todo lo que me aportáis!

SESIONES NAVIDAD 2021
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías