SESIONES DE NAVIDAD (Parte 1)

23 de septiembre, 2021 - General - Comentar -



Buenas noches.

Este post me hace muchísima ilusión, todas las sesiones me encantan, pero la campaña de Navidad la espero con muchas ansias, porque sé que vienen semanas de risas, ilusión y magia...y de preparar cosas bonitas para vuestros regalos.

Este año sólo va a haber un escenario, pero mucho más grande que los anteriores, para que podamos interactuar más en él y, a la vez, aprovechemos mejor el tiempo al no tener que cambiarse de ropa (además que suele hacer fresquito ya).

Como siempre será en exterior, en la misma finca de los últimos 3 años...y esta Navidad nos iremos de acampada...vamos a ser exploradores de la naturaleza, a jugar, a hacer barbacoas (de mentira claro) y mucho más.

En breve os mostraré las fotos de muestra, pero es que estamos construyendo parte del escenario y al no hacerlo yo no puedo controlar los tiempos...y lleva trabajo...pero enseguida que lo tenga todo las hago y os paso otro email con ellas. Calculo que máximo será la última semana de este mes de septiembre (cruzo los dedos).

Como novedad, además, este año he contratado otro laboratorio con packs preciosos, muy naturales, más en el estilo de mis fotos aún,...y con muchas opciones para que elijáis. También os enseñaré las muestras cuando lleguen, pero tenéis al final tenéis un ejemplo de las boniteces que hacen.

Y os aviso, espero de corazón lo entendáis, que este año no voy a ampliar fechas, cada año me propongo unas fechas para poder trabajar como toca, pero al final me vais pidiendo citas más adelante y siempre acabo el puente de diciembre editando de madrugada, rogando al laboratorio me envíe todo exprés y que llegue a tiempo... Y es una manera de trabajar que no me gusta porque quiero ofreceros siempre todo lo mejor, con calidad y dedicación.

Por ello, ahora os adjuntaré el link para anotaros (es el mismo sistema que el año pasado: elegís el pack, el día y hora y hacéis el pago de la reserva de 20 € que se descuentan luego del total) y las sesiones se realizarán sólo en octubre y noviembre. Sé que pensáis que falta mucho, pero no esperéis a reservar, porque los huecos que hay son los que habrá, este año no voy a ampliar a posteriori, y una vez lleno no habrá opción y me daría mucha pena no veros. Y pensad que luego hay que dar 15 días al laboratorio para todas las impresiones...o sea que mejor no elegir tampoco la última semana de noviembre para no apurar que luego el correo va loco en diciembre.

Tema ropa:

  • Colores lisos
  • Texturas de lana, cachemir, punto...todo lo que sea invernal, peludito, etc...
  • Buena opción: un jersey de cuello vuelto beis, tostado, rosita...con peto vaquero...
  • Colores tostados, tejas, verde militar, burdeos, mostaza, caldera...
  • Gorros, calentapiernas, guantes sin dedos...

Como sabéis me podéis enviar foto de la ropa y os voy guiando, parece una tontería pero hace una gran diferencia. Por cierto, el nuevo teléfono de empresa es 633087905, me podéis escribir a ese WhatsApp para cualquier duda.

Las sesiones son para cualquier edad, es la ventaja de un escenario versátil y amplio...desde los 6-7 meses (se tienen que aguantar sentadit@s) hasta cualquier edad, todos tenéis cabida en él, y podremos hacer foto familiar también (pensad a venir con el vestuario adecuado si vais a salir también los papás).Si llueve, que algún día nos suele tocar, me guardo tardes entre semana para poder mover las citas, pero aun así sólo en octubre y noviembre. 

Por ahora nada más, creo que ya es muchísima información...preguntadme cualquier duda, y reservad vuestro hueco , así ya tendréis asegurado el momento más adecuado para vosotros. En la parte 2 ya veréis todos los resultados de tanto trabajo y cariño.

Me despido con muchas ganas de veros de nuevo y en breve paso las fotos de muestra. Pero pensad que aunque no las tengáis ya sabéis la temática, el lugar, la ropa...y podéis reservar. Vamos a crear magia de nuevo...y si me ayudáis seguro será muchísimo mejor.


PD: si alguna no puede los días que he creado, porque por turnos tenga que ser en lunes o martes por ejemplo, escribidme y miramos una solución, no quiero que nadie quede fuera ❤️️

Aquí una muestra del pack principal:


Libreto textil, que es una carpeta forrada de tela con:

+ 2 calendarios 20x15 con 2 peanas cartón
+ 8 postales 13x18 (felicitaciones)
+ 8 fotos 15x20 en impresión digital
+ lote de personalización: pegatinas, etiquetas y cordón gris

Y la carpeta se puede reutilizar y le podéis añadir detalles personalies,

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías