SESIONES ENERO MUJER, RECORDATORIO

14 de enero, 2020 - General - Comentar -

SESIONES MUJER ENERO, ÚLTIMAS PLAZAS.

Tus imágenes serán de todo menos posadas. Conseguiremos una fotografía sorprendente y real que cuenta tu historia tal como es, en ese preciso momento. ¿Nunca tienes tiempos para ti y para cuidarte pero te encantaría? Si es así, ¡estas son tus sesiones!

 

ANTES DE LA SESION:

 

¡Prepararte para tu sesión de fotos es la mitad de la diversión!

Al reunirnos elegiremos el estilo que más se adapte a tu personalidad y tus gustos: puede ser formal y serio, informal, bohemio, temático...
Si tienes Pinterest compartiré contigo varios tableros con ideas de muestra para ayudarte en la decisión.

En estas sesiones, por primera vez, ofrezco la opción de peluquera/maquilladora, todo en el mismo paquete para que te pueda peinar y maquillar como quieras y te veas aún mejor para la sesión. Aunque si te sientes cómoda con tu propio peinado y maquillaje, es totalmente opcional.

Mi objetivo es capturar tu verdadero yo, probaremos una gran variedad de poses para que te sientas cómoda y verás como te olvidarás de la cámara y disfrutarás, quiero que te relajes en tus fotos, así que lo haremos divertido.

 

En cuanto a la ropa, puedes elegir traer tu propia ropa y accesorios y te ayudaré a crear un look divertido para ti, o te puedo hacer recomendaciones para ciertos tipos de atuendos. Esto es algo que discutiremos en nuestra reunión.

Solo recuerda que esta sesión es por y para ti, o sea que evita nada que le pueda restar el enfoque a tu personalidad o distraer la atención.

¿Mucha gente pregunta qué deben ponerse para su sesión de fotos? La idea es que estas fotos se conviertan en un elemento básico en los marcos y álbumes de su casa y familia en los próximos años, así que lo idóneo es elegir un atuendo atemporal pero apropiado y alguno más arriesgado para tener otras instantáneas más divertidas.

Al ser al aire libre, puede optar por colores más audaces, tonos tierra o contrastes. Las rayas o los puntos pequeños generalmente no van bien porque se distorsionan en la imagen.

Elija colores suaves, como rosa, azul claro, lavanda, amarillo, etc. para un look soñador.

Elija colores llamativos como rojo, negro, azul oscuro, morado o naranja para lograr un aspecto espectacular.

Los accesorios mínimos son los mejores, ya que demasiado grandes o demasiados pueden restar valor a la imagen.

No olvidemos los zapatos y las medias, aunque las fotos descalzas también pueden ser divertidas. Las botas, los tacones, las sandalias o los zapatos de vestir se ven geniales.

 

Como ya os comenté la localización la podéis elegir vosotras o yo os puedo recomendar. Esta parte también la comentamos y decidimos en la reunión.

En cuanto a las tomas, te haré primeros planos, planos completos, detalles...la idea es que tengas una gran variedad de imágenes finales.

 

EL DIA “D”

 

El día de la sesión nos encontraremos dónde hayamos acordado. Vendrás con el primer vestuario ya puesto y si elegiste con estilista se pondrá manos a la obra. Si ya vienes maquillada y peinada, empezaremos con las localizaciones y poses, haremos que sea fluido y cómodo, e iremos probando hasta dar con tu estilo natural.

En el plazo de 15 días recibirás las 30 imágenes en tu email (con alta resolución para ampliaciones y comprimidas para compartir).

 

Te espero al otro lado, en el whats app, email, instagram, página web...estoy aquí para cualquier duda o consulta que tengas. Recuerda que estas sesiones sólo se realizaran durante los fines de semana del mes de enero, por lo que si te interesa reserváme ya porque quedan pocos días ;).

Gracias.

FOTOGRAFIA MUJER EXTERIOR 3
FOTOGRAFIA MUJER EXTERIOR 4
FOTOGRAFIA MUJER EXTERIOR 5
FOTOGRAFIA MUJER EXTERIOR 6
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías