SESIONES FOTOGRAFICAS DE EXTERIOR DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

23 de mayo, 2020 - General - Comentar -

Buenos días amores! Antes que nada espero que estéis tod@s bien.

Hoy vengo a daros mi opinión y lo que he decidido en referencia a las sesiones fotográficas en Mallorca durante el estado de alarma.

Como ya sabéis desde 11/05 se pueden realizar sesiones en estudio con cita previa y he estado mirando un poco la normativa y lo que hacen mis colegas y por ahora yo pienso esperar. Esta primavera iba a alquilar un estudio pero lo atrasaré unos meses.

Quizás exagero pero la verdad es que la salud para mi está por delante de todo, y me siento muy responsable de vuestros peques y de vosotras cuando venís y estáis conmigo...y además su comodidad es primordial para una buena sesión, desde mi punto de vista y el hecho de mascarillas, desinfección, zapatos fuera, patucos en los pies, no tocar nada...uff. No digo sea imposible pero para mi es todo lo contrario a la fluidez y naturalidad que busco en mis sesiones.

Pero como no todo es blanco y negro, vamos a aprovechar que el día cada vez es más largo...que empieza a hacer muy buen tiempo...y voy a realizar sesiones de exterior bajo reserva previa, y sólo 1 por tarde. Las ventajas de la sesión fotográfica en exterior, sin obviar que en Mallorca hay sitios preciosos, es primero la ventilación, segundo que es mucho más fácil mantener la distancia de seguridad, ya que en exteriores siempre estamos conmigo...y los niños podrán moverse con más libertad...sin aburrirse y sin mascarillas...traeré desinfectante para manos, por supuesto, pero podemos hacer las sesiones como siempre en exterior sin atrezzo (un riesgo menos), aunque podéis traer juguetes vuestros de casa,...y al estar en zonas naturales evitamos gran cantidad de gente, calles que pueden estar contaminadas, elementos y superficies que puedan ser de riesgo, etc.

Y aparte de todas las ventajas en cuestión de salud...la mayor ventaja y la razón por la que quiero hacerlas ya de nuevo es porque me muero de ganas de veros, y los que ya habéis hecho sesiones fotográficas de exterior conmigo aquí en Mallorca, ya sabéis que vamos a reir, saltar, soplar, volar...y un millón de cosas más que no sé vosotr@s, pero yo echo muchísimo de menos.

Si estás como yo, con monazo de naturaleza y juegos al aire libre, y quieres unas fotos bonitas de tus peques, para recordar esta primavera y lo mucho que han crecido,  o de tus momentos en pareja, o de esa barriguita que crece y te hace sonreir...sólo tienes que reservar aquí y me pondré en contacto contigo para acordar día y hora. Y si quieres unas fotos tuyas con varios cambios de ropa y maquillaje y peluquería, para verte única como eres, las sesiones de mujer también vuelven al ser en exterior. puedes reservar directamente.

El resto de sesiones irán volviendo, espero, pero prefiero hacer por ahora sólo las de exterior, y que todo fluya, si algo he aprendido estos meses es a no forzar las cosas, ni a planificar con mucha antelación...prefiero ir sobre seguro, disfrutar fuera ahora que tenemos estos meses tan bonitos por delante...y todo irá llegando.

Mientras, cuidaros mucho. Gracias.

 

IMATGE (30)
JULIA i TONI (39)
MARIA (44)
PUBLICAR (3)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías