COMO VAN A SER LAS SESIONES INFANTILES DE VERANO

10 de junio, 2020 - General - Comentar -

Se acerca el inicio de las sesiones de verano...y se viene un mes movidito de trabajo. ¡Me encanta!

Ya me llegó todo el atrezzo que esperaba para vuestras mini sesiones temáticas y me falta hacer unas manualidades este finde para terminar toda la decoración de la escenografía y hoy me voy a buscar localizaciones.

Os cuento que estoy cambiando cositas. Estos meses me han servido para pensar mucho (como a tod@s supongo) en cómo hago las cosas y he decidido pisar el freno e ir con calma. Voy a hacer sesiones de verano como cada año pero serán en modo lento (slow life ), es decir, menos sesiones cada tarde, localizaciones y atrezzo personalizado y planificado...sólo voy a dejar al azar nuestras risas, juegos y las emociones que me regalan mis niñ@s.A partir de ahora todas mis sesiones tendrán muchísimo más trabajo previo de preparación; quiero ponerle amor y dedicación a todas las fases de la sesión, desde el minuto 1 que contactáis conmigo hasta que os entrego las fotos. Por ello hay cambios en la manera de preproducir la sesión y también en el procesado, ya que me estoy formando para poner más magia en cada imagen.

Lo que no va a cambiar es la ilusión con la que encaro cada sesión de fotografía , lo que me divierto jugando y lo que agradezco poder estar detrás de la cámara capturando esas muecas y sonrisas que me dejan sin palabras.

Gracias por hacerlo posible y por repetir much@s desde el primer momento en que me decidí a luchar por lo que amo.

Y ya, venga, que hoy se vé que las nubes me están poniendo sensiblona...os adelanto que hay 4 temáticas para que podamos elegir la mejor según edad y gustos del niño y cada una va con una localización específica. Además, como novedad, en estas sesiones va a haber pautas con el color. Quiero dar más armonía a la imagen final y que al verla sonríais de oreja a oreja. El sábado os cuento más.

Mientras, no esperéis para reservar la sesión, aunque queráis hacerla el mes que viene, hacedlo ya. Pensad que serán sólo del 15/06 al 15/07 y luego al final os quedáis sin hueco y no me gusta nada de nada.

Al reservar la sesión, me pondré en contacto rápidamente y empezará a funcionar todo el engranaje que tengo planeado jiji.

¡Hasta pronto amores!

MINI SESIONES INFANTILES TEMATICAS DE VERANO 1
MINI SESIONES INFANTILES TEMATICAS DE VERANO 3

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías