YO ME QUEDO EN CASA

15 de marzo, 2020 - General - Comentar -

Hola amores!

Estamos viviendo una situación dura que jamás hubiéramos podido imaginar. Hoy más que nunca hay que mantener la calma, hay que pensar en grande, en todos y quedarse en casa, moverse lo mínimo (y eso significa lo justo y necesario para la supervivencia)...yo no sé vosotras, pero la verdad es que no me río con todos los memes, videos y chistes que estoy recibiendo sobretodo desde ayer.

No entiendo a la gente que se ríe de esto y no toma conciencia. Estamos hablando de vidas humanas y eso es lo primero. No le veo la gracia a que mis amigas enfermeras tengan que estar en primera línea atendiendo enfermos y exponiéndose a enfermar. No le veo la gracia a que mi chico esté en casa sin saber si va a cobrar, cuándo va a trabajar, si le van a mandar al paro...No le veo la gracia en no poder visitar a mis padres como quisiera y a tener miedo día tras día por su salud y su vida.

He escuchado a muchas decir que este es un movimiento global, que hay que ser comunidad y solidarios...y estoy totalmente de acuerdo con ello pero también aterrada porque la gente que siempre se pasa por el forro las reglas, leyes y educación siguen haciendo lo mismo (seguro que si os digo videos de Mercadona lo entendéis perfectamente).

Deseo de corazón que estéis todas bien, que os quedéis en casa y que cuidéis de vuestros mayores (aunque sea a distancia).

Yo personalmente voy a hacerlo lo mejor que pueda, voy a salir un par de veces al día al balcón a oxigenarme y empaparme de sol, voy a tomar infusiones y caldos y comer rico y verde y voy a intentar (en esto siempre soy vaguísima) hacer ejercicio en casa con aplicaciones, youtube o lo que sea. Voy a llamar a mis padres varias veces al día, voy a salir sólo para ir a trabajar y volver a casa y voy a hacer videos a mi ahijada cada día para enviarle millones de besos...y voy a meditar para mantener en la medida de lo posible la calma, la paz mental y la mente positiva.

Laboralmente como sé que entenderéis se suspenden todas las sesiones. Hoy he entregado las dos últimas que hice y hasta nuevo aviso paro la actividad. Voy a hacer varios cursos online que tengo pendientes para actualizarme y mejorar, voy a pensar cositas nuevas para vosotras para cuando volvamos a la normalidad (que sé que volveremos) y organizaré mi escritorio y mis carpetas que nunca miro.

Nos hablamos por aquí y cada día estaré en instagram en posts y en stories. Cualquier cosa, duda, consulta,reserva...etc...estoy disponible como siempre por correo electrónico o teléfono.

Muchos ánimos y a cuidarnos todos.

IMGP9448
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías