SESIONES FAMILIARES EN EXTERIOR


Estas sesiones están pensadas para que disfrutéis, se trata de pasar un rato agradable en familia, en contacto con la naturaleza, jugando, riendo y siendo vosotros mismos. Mi estilo de fotografía es natural y mi intención es capturar la esencia de vuestra familia, quienes sois, sin artificios ni poses, para que os reconozcáis 100% en el resultado.

L a sesión de fotos ya se conevrtirá en una experiencia preciosa que recordaréis juntos.

Podréis elegir vosotros el lugar que más os guste aunque yo también os doy recomendaciones para que no os tengáis que desplazar mucho y especialmente para que luzcan más las fotos. Igualmente os ayudo con el vestuario y con la mejor hora para la sesión dependiendo de la época del año y el lugar.

Soy una persona muy observadora, detallista y me encantan los niños y su espontaneidad. Con la fotografía soy feliz porque puedo unir mi pasión por el detalle, la naturaleza y la naturalidad, por lo que será un honor poder hacer una sesión sin prisas, natural y fluida, para plasmar tu esencia y la de los tuyos.

Las sesiones familiares pueden ser sólo de niños (infantiles), de toda la familia, con abuelos y nietos, etc.



bebes y niños


Aquí los grandes protagonistas son ellos, y yo me adapto a lo que necesitéis. Pueden ser sesiones de cumpleaños (con decoración y tarta incluida) o sesiones con caballos si les gusta montar y los animales. Ellos se lo pasaran genial y vosotros tendréis un bonito recuerdo de esta época porque el tiempo pasa volando y ellos crecen muy rápido.

Para la localización dependerá del tipo de sesión que elijáis, pero como siempre yo os ayudaré con todos los detalles.

Tras haber realizado una de estas sesiones conmigo siempre me decís que tengo mucha paciencia, pero la realidad  es que me encantan los niños y que me divierto mucho con ellos. Supongo que tengo mano con los peques pero la verdad es que conectamos y nos lo pasamos bien siempre.



MATERNIDAD


Las sesiones más luminosas del mundo, porque las embarazadas desprendéis una luz única. Os recomiendo realizar estas sesiones entre las semanas 28 y 34 aunque dependerá de cómo os encontréis y de la barriguita que tengáis. La idea es que se marqué bien la forma de la barriga pero que dentro de lo que cabe estéis cómodas.

 Aunque la protagonista en estas fotos es la futura mamá, siempre incluimos tomas de la pareja en la sesión.

En cuanto al vestuario dispongo de vestidos  y kimonos para embarazadas que resaltarán aún más la belleza del momento, aunque no hay problema si preferís usar vuestra ropa, os ayudaré en esto y lo iremos hablando.

Podréis elegir vosotros el lugar que más os guste aunque yo también os doy recomendaciones para que no os tengáis que desplazar mucho y especialmente para que luzcan más las fotos. Igualmente os ayudo con el vestuario y con la mejor hora para la sesión dependiendo de la época del año y el lugar.

Si reserváis en el mismo momento la sesión de embarazo junto con la de bebé en casa tenéis un 15% de descuento en el precio total. Si ya sabéis que vais a querer sesiones con el futuro bebé pedidme información de las sesiones de seguimiento, os sale mucho más rentable coger las sesiones conjuntas que por separado ;).


Cuándo y como reservar la sesión

Os recomiendo que reservéis la sesión tan pronto como sepáis que queréis realizarla para que así tengáis más libertad para elegir fecha y hora y como mínimo con 1 mes de antelación.

Para reservar accedéis a mi calendario online, elegís el pack que mejor va con vuestras necesidades y os aparecerán todos los días y horas libres para elegir la que mejor os vaya.

Con el fin de bloquear el hueco en mi agenda os pido una reserva de 30 € que se descontarán del total del pack. El resto se pagará el día de la sesión en efectivo, bizum o Paypal.

Una vez hecha la reserva me pondré en contacto con vosotros en unos días, para poder conoceros y concretar todos los detalles necesarios y aclarar las dudas que tengáis (esto puede ser tomando un café, mediante videollamada o por whatsapp o email, lo que sea más cómodo para vosotros).

Unos días antes de la sesión os haré un recordatorio para confirmar todo.

El día de la sesión sólo tendréis que preocuparos de disfrutar, yo me encargo de todo lo demás.

Todos los precios son con IVA.

Las fotos se entregan siempre ya editadas (con mi estilo de edición) y no se retocan las pieles ni las formas.

Si queréis regalar una sesión contactad conmigo y os haré un vale regalo personalizado a usar en el plazo de 6 meses.