qué encontrarás en esta web

Soy fotógrafa, resido en Mallorca y trabajo en cualquier parte del mundo. Siempre que puedo trabajo con luz natural y en exterior; la autenticidad de la luz natural hace que vuestras fotos sean aún más bellas y creo firmemente en los beneficios de estar en contacto con la naturaleza. Aunque también dispongo de un espacio para fotografía en estudio si lo prefieres.

Mi fotografía se puede definir como lifestyle, porque muestra la vida como es, sin poses forzadas, aunque preparemos una idea de lo que será la sesión, lo importante es que cuando veas las fotos digas sí, esta soy yo, o estos son mis hijos, o así fue el día de mi boda ¿verdad? Voy a plasmar cada detalle y congelarlo para ti, eternizar tus momentos y capturar la realidad de tu familia.

No dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas. Seguro que encontramos la mejor manera para realizar las imágenes que necesitas.

Si me eliges, eliges imágenes atemporales y emociones capturadas con todo mi amor y cpn la belleza de la naturaleza como marco perfecto.


María


 que encontrarás en mi galería

En la siguiente pestaña, en galería, verás una gran muestra de mis servicios y estilo.

FOTOGRAFIA FAMILIAR

SESIONES DE MUJER

SESIONES DE EMBARAZO

BODAS

COMUNIONES

BAUTIZOS