fotografia SOCIAL DE FAMILIA Y BODA EN MALLORCA

Yo soy la fotógrafa que te va a acompañar en el viaje de la vida.

Fotografía natural y cálida en Mallorca, en exteriores, con la luz dorada del atardecer y los hermosos rincones de la isla. Me encanta hacer fotos de familia porque soy una nostálgica y creo que cualquier momento es digno de recordar y que es precioso poder ver una imagen y que te transmita la misma emoción que sentiste ese día.

Además soy una apasionada de Mallorca y conozco muchas localizaciones que van a sumar a tus fotos.

Quiero que tengas recuerdos memorables de todas las etapas importantes  de tu vida: desde una sesión individual, la boda, el embarazo, el nacimiento de tu peque, su primer añito, una sesión de familia para ver cómo crecen,...

Mi ilusión es estar a tu lado para compartir todos esos momentos y plasmar las emociones tan preciosas que generan. Y todo de la manera más sencilla posible, contacta conmigo y yo me encargo de organizarlo todo. Tú solo disfruta del tiempo con tu familia.



 que encontrarás en mi web

En la siguiente pestaña, en galería, verás una gran muestra de mis servicios y estilo.

FOTOGRAFIA FAMILIAR

FOTOGRAFIA INFANTIL

BODAS

SESIONES DE MUJER

EMBARAZO

LACTANCIA EN EXTERIOR








Tuve una infancia feliz y rodeada de gente y naturaleza.

Me enseñaron a valorar la belleza de las cosas, de nuestro entorno, y al ser una persona muy observadora y nostálgica, tengo siempre el deseo de congelar los buenos momentos, de hacerlos eternos...de recordar esa sonrisa, esa canción, ese momento vital que te cambió...supongo que todo esto junto ha hecho que sea el tipo de fotógrafa que soy y que sea vital para mi que las imágenes que ofrezco y los detalles aporten felicidad, belleza, naturalidad y emoción.

Ademñas, mis sesiones son en exterior porque necesito estar en contacto con la naturaleza y tenemos la suerte de poder disfrutar de un entorno maravilloso en Mallorca, con muchos rincones especiales para hacer las sesiones.

Me encantará conocerte y hacer algo bonito con tus instantes especiales.

María


CLIENTES FELICES

Una sesión que hace tiempo que queríamos y que difrutamos mucho, imposible escoger las fotos que nos gustaron más y las escogimos.Muy buen trabajo y mucha paciencia con nuestro pequeño demonio jajaja,muchas gracias.

Antònia Cladera

Nos ha encantado la sesión de fotos, espectaculares, muy profesional, muy puntual, un amor con nuestra nena y resultados impecables. ¡Gracias María!

Daniela Figueroa

Hicimos una sesión familiar este verano en la playa de Son Serra. Gran profesional y muy empática con los niños, divertida y un resultado que nos encantó. Escogimos todas las fotos porque no sabíamos cuales escoger. ¡Repetiremos seguro!

Maria Antonia Payeras




María, quería comentarte que sigo flipando con las fotos. Cada vez que las veo alucino, Eres una crack!

Ayelen Bosch

Fue una sesión preciosa. Transmites tranquilidad y eso se ve en el resultado.Mil gracias. 😘

Maria Àngela Simarro

He terminado de ver todas las fotos y hay fotos muy bonitas. La niña está preciosa en todas. Me ha gustado todo. Ya tengo una de foto de perfil.

Joana Maria Puigròs