PREGUNTAS FRECUENTES

Estoy a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que tengas.

Cómo puedo reservar una sesión

Tienes varias maneras de reservar. La más fácil es ir a la tienda online y comprar la sesión que quieres y me pondré en contacto para todos los detalles y la cita.

Otra forma es contactar conmigo con el formulario o con un email a hola@mariarossello.com y te responderé rápidamente con todos los detalles.

Ten en cuenta que si lo que buscas es fotografía de comunión, bautizo o boda, debes reservar con el máximo de antelación para asegurarte la fecha que necesitas.

Formas de pago

En la tienda online la forma de pago es tarjeta bancaria o Pay Pal.

Si la reserva es por correo o teléfono el pago puede ser en efectivo, Pay Pal o transferencia bancaria.

El pago deberá haberse realizado el día de la sesión. Para grandes reportajes sociales se paga un porcentaje en el momento de reserva para guardar la fecha.

Cualquier duda contacta conmigo y encontraremos la manera de hacerlo fácil para ti,

Vestuario

El vestuario de la sesión dependerá de la sesión contratada. Si son sesiones temáticas y promociones yo aporto parte del vestuario.

Si son sesiones familiares, fechas especiales, sesiones de mujer,...al reservar os paso una idea de colores y vestuario que nos iría mejor, para que miréis dentro de vuestro armario qué puede funcionar. Y si queréis usar una ropa especial, adaptaremos la sesión a él.

Sesiones fuera de Mallorca

Estoy totalmente disponible para trabajar en cualquier lugar que tú necesites. Sólo contacta conmigo a hola@mariarossello.com y te enviaré un presupuesto personalizado sin ningún compromiso

Entrega de fotos

Los plazos y formas de entrega, igual que el número de fotos, los encontrarás claramente detallados al lado de la descripción de cada sesión, en la pestaña de servicios. Y si son productos de impresión también te especificaré el plazo máximo de entrega.

En el contrato que firmamos para cada sesión tendrás todos los plazos y condiciones muy claros y por escrito.

Quiero un servicio que no encuentro en tu web

Ningún problema. Sólo contacta conmigo a través del formulario de contacto o con un correo a hola@mariarossello.com. Y te diré si soy el profesional que buscas o no.

Si lo soy, encontraremos junt@s la mejor manera para realizar lo que necesitas y te enviaré un presupuesto especializado sin ningún compromiso.

Qué incluye cada servicio

La reserva incluye la reunión inicial (presencial, online o telefónica) los períodos de desplazamiento, el tiempo de la sesión, la edición de las fotos y la entrega.

Como extras puedes reservar impresiones, ampliaciones, álbum, etc.

Localización y hora de la sesión

La mejor hora para una sesión en exterior es antes del atardecer, es la luz más bonita y cálida, peor nos adaptaremos a tus deseos y necesidades. Cada tipo de sesión es un mundo y lo tratamos todo.

La localización puede ser la que tú eliges, si tienes un lugar muy especail o que te encante. Sinó yo tengo localizaciones para cada tipo de sesión y edad.

Mi estilo fotográfico

Si revisas la galería de la web o mis redes sociales, verás que mi fotografía busca ser real, natural y auténtica. Quiero plasmar la belleza de tus momentos especiale sy de tus pequeñas alegrías, de un modo natural y atemporal para que sean eternos. No me gustan los posados, aunque te dirgiré si veo que te puede ayudar, busco capturar tu verdadera esencia con fotos espontáneas y mucha felicidad encapsulada en ellas.


La finalidad de mi trabajo

Amo las cosas bonitas, la belleza de los pequeños detalles de la vida y la naturaleza y quiero inmortalizar tu felicidad. Quiero que al ver las fotos te reconozcas ( o  reconozcas a los tuyos) y sonrías. Espero que sea un recuerdo bonito , como un olor que te transporta a un momento exacto, a la luz de ese día, a lo que sentías...sólo con mirar la fotografía.

Tipo de edición

Los fotógrafos disparamos en un tipo de formato que nos obliga a hacer un revelado digital siempre. Además le hago unos ajustes básicos (correción de horizonte, luces, sombras, color) y poca cosa más.

Estos meses los estoy dedicando a una nueva técnica artística de edición para ofreceros un "plus" a quién quiera algo más.

Segundo fotógrafo o vídeo en bodas

Como fotógrafa trabajo sola. Todas las imégnes de la galería de bodas son mías exclusivamente. Y voy a captar todos los momentos importantes y las emociones de tu gran día.

Si prefieres segundo fotógrafo tengo much@s colegas en los que confío plenamente.

El pack premium de boda es con una compañera totalmente formada en vídeo y edición. Así tenéis fotografía y vídeo en un clic.